A todos nos encanta pasar una tarde de fin de semana viendo una serie, al grado que nos podemos aventar todos los capítulos en un maratón de palomitas, refresco y pizza.
Entre muchas de las opciones que tiene Netflix está el cambiar el idioma y desactivar o activar los subtítulos. Escuchar una serie en inglés te puede ayudar a mejorar tu comprensión del idioma, ya que acostumbras a tu cerebro a escuchar sonidos, palabras que no son familiares y vas relacionándolos con imágenes, acciones o ciertas situaciones.
Además, otro de los beneficios es que Netflix tiene un gran catálogo que te puede ayudar de acuerdo a tu nivel de inglés:
Lo mejor son las series con diálogos sencillos y con actores que vocalizan mucho; esto será perfecto si vas empezando. Si es tu caso, estas son las más recomendadas:
Vikings, Jane the Virgin, Gotham y Ozark.
Te recomendamos series con un vocabulario más amplio o especializado en ciertos temas, quizá al principio te cueste un poco de trabajo entender los diálogos, pero estamos seguros que al finalizar la serie dominarás el argot de cada una. Si tu nivel de inglés es medio te recomendamos:
Stranger things, Suits, Friends, Downton Abbey y New Girl.
Entonces es hora de que te prepares para diálogos a alta velocidad, vocabulario muy amplio y diferentes acentos, tu oído podrá tastabillar en ocasiones, pero nada que un fin de semana de maratón y mucha concentración no pueda solucionar. Si tu nivel de inglés es avanzado estas series son perfectas para que mejores y mantengas fresco tu dominio del idioma:
Sherlock, Orange is the New Black y Peaky Blinders.
En KOE México nos gusta que te diviertas y estamos convencidos de que es la mejor manera de aprender un nuevo idioma, por eso, hemos desarrollado nuestro método FAST & EASY con juegos de mesa y sesiones 100% conversacionales.
En KOE nos olvidamos de la gramática convencional, las tareas y los exámenes, porque sabemos que es mejor un ambiente amigable que te invite a lanzarte y formar parte de la comunidad internacional que habla inglés.
¡Rápido y Fácil! En sólo 9 meses.