CARGANDO

Type to search

Aprovecha y aprende Inglés mientras te diviertes

Nuestro amor por las series, y más aún por plataformas como Netflix, va en aumento, y en esta ocasión KOE México te invita a sacarle provecho a esas largas horas frente a la pantalla para que además practiques y mejores tu dominio del idioma inglés.

A todos nos encanta pasar una tarde de fin de semana viendo una serie, al grado que nos podemos aventar todos los capítulos en un maratón de palomitas, refresco y pizza.

¿Sabías que ver series te puede ayudar a mejorar tu nivel de inglés?

Entre muchas de las opciones que tiene Netflix está el cambiar el idioma y desactivar o activar los subtítulos. Escuchar una serie en inglés te puede ayudar a mejorar tu comprensión del idioma, ya que acostumbras a tu cerebro a escuchar sonidos, palabras que no son familiares y vas relacionándolos con imágenes, acciones o ciertas situaciones.

Además, otro de los beneficios es que Netflix tiene un gran catálogo que te puede ayudar de acuerdo a tu nivel de inglés:

SI TU NIVEL DE INGLÉS ES BAJO

Lo mejor son las series con diálogos sencillos y con actores que vocalizan mucho; esto será perfecto si vas empezando. Si es tu caso, estas son las más recomendadas:

Vikings, Jane the Virgin, Gotham y Ozark.

SI VAS A LA MITAD DEL CAMINO

Te recomendamos series con un vocabulario más amplio o especializado en ciertos temas, quizá al principio te cueste un poco de trabajo entender los diálogos, pero estamos seguros que al finalizar la serie dominarás el argot de cada una. Si tu nivel de inglés es medio te recomendamos:

Stranger things, Suits, Friends, Downton Abbey y New Girl.

SI TE GUSTAN LOS RETOS Y YA ERES TODO UN MASTER

Entonces es hora de que te prepares para diálogos a alta velocidad, vocabulario muy amplio y diferentes acentos, tu oído podrá tastabillar en ocasiones, pero nada que un fin de semana de maratón y mucha concentración no pueda solucionar. Si tu nivel de inglés es avanzado estas series son perfectas para que mejores y mantengas fresco tu dominio del idioma:

Sherlock, Orange is the New Black y Peaky Blinders.

En KOE México nos gusta que te diviertas y estamos convencidos de que es la mejor manera de aprender un nuevo idioma, por eso, hemos desarrollado nuestro método FAST & EASY con juegos de mesa y sesiones 100% conversacionales.

En KOE nos olvidamos de la gramática convencional, las tareas y los exámenes, porque sabemos que es mejor un ambiente amigable que te invite a lanzarte y formar parte de la comunidad internacional que habla inglés.

¡Rápido y Fácil! En sólo 9 meses.

Tags::

You Might also Like