CARGANDO

Type to search

¡TODAS SON BUENAS CON KOE!

Existen muchos estudios que hablan sobre la edad más adecuada para aprender idiomas, KOE México te dice cuál es y por qué.

Existen diversos estudios, investigadores e instituciones que hablan sobre la edad más adecuada para aprender un idioma, incluyendo la UNESCO; en general, todos concluyen que es durante la niñez y antes de la adolescencia cuando las personas aprenden un segundo idioma más fácilmente; entre las razones mencionadas está la plasticidad del cerebro, la motivación de los niños por aprender y su facilidad para absorber conocimientos.

Además, se habla también de que los niños no tienen tan arraigados los hábitos de pronunciación y gramática, lo que les permite adaptarse a nuevas reglas sin la dificultad que un adulto tiene.

Pero no todos tenemos la oportunidad de aprender un idioma desde pequeños, además son pocas las opciones que nos ofrecen un sistema sencillo; la gran mayoría de los cursos en el mercado representan más una carga; y muestra de esto es la gran deserción que tienen.

Si quieres aprender inglés y lograr tu propósito de forma satisfactoria. KOE México te ofrece la mejor opción del mercado, el método de KOE es desescolarizado, es decir no hay tareas ni exámenes, con sesiones presenciales y en línea.

KOE México es una opción fresca, sencilla y muy divertida de aprender inglés ya que nuestras monitorias son 100% conversacionales lo que te permite aprender inglés en un ambiente relajado y adecuado para facilitarte hablar inglés desde el primer día.

No dejes que la edad sea un obstáculo, ven a KOE México y descubre la Fórmula Perfecta de aprender inglés ¡Rápido y Fácil!

Tags: