Hablar inglés, rápido y fácil

¿Cómo lo hacemos?

Sus primeros pasos a un mundo de posibilidades.

KOE for Kids es un programa innovador que guiará a los niños a adquirir conocimientos sólidos en inglés de una manera diferente y divertida. Es un sistema diseñado para niños entre 7 y 12 años de edad.

cartas-infantil-koe
Estás a un YES de hablar Inglés
Todos los campos son requeridos

¿Por qué es diferente y divertido?

Porque está diseñado para guiar a los niños a entender el inglés como un idioma y encaminarlos a ser personas bilingües por medio de sesiones interactivas.

divertido-koe-mexico

¡KOE es diferente!

Con la Fórmula Perfecta para Hablar Inglés y la técnica de asociación por colores e imágenes podrás expresar tus ideas y pensamientos en inglés, ¡fácil y rápido!

¡Compruébalo!

Libros Interactivos Virtuales

El exclusivo programa de KOE Fast & Easy, ha sido adaptado para los niños, con libros interactivos virtuales que les ofrecen todo el material didáctico con una atractiva propuesta visual y la mejor tecnología para que hablen inglés de forma entretenida.

libros-interactivos-koe
clases-de-ingles-koe-mexico

¿Por qué ofrecerles sólo clases de inglés?

Si con KOE, le brindas lo mejor de 2 mundos.

KOE Kids ofrece a los pequeños divertidas sesiones con explicaciones sencillas de cada tema y combina las sesiones prácticas y evaluativas de nuestra exclusiva didáctica. El espacio perfecto y el tiempo ideal para aprender a hablar inglés con la didáctica FAST & EASY de KOE.

El espacio perfecto

Creamos un ambiente propicio para el aprendizaje con grupos cerrados de máximo 8 niños; en un formato virtual que fomenta la integración y participación de todos. En KOE ¡los niños aprenden divirtiéndose! Su participación y desempeño oral durante la sesión los llevan al siguiente Programa.

Sesiones de monitorias y talleres que, con la guía y retroalimentación de profesionales bilingües, te llevarán a aprender a hablar inglés, ¡sin estrés!

espacio-perfecto-koe-mexico

Talleres de inducción

Los talleres prácticos de inducción combinan música, vocabulario, conversación, pronunciación y comprensión auditiva, que ayudarán a los pequeños a incrementar las habilidades necesarias para iniciar con su programa de inglés.

Como parte de la propuesta pedagógica de KOE para los niños, tendrán acceso a estos talleres de inducción antes de empezar con los ciclos establecidos.

Somos mucho más que un curso de inglés.

talleres-de-induccion-koe-mexico
sisk-koe-mexico

SISK

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE SERVICIO KOE

El servicio online de KOE hace de nuestra oferta didáctica una propuesta de vanguardia y diferente a cualquier curso de inglés en el mercado.

Shopping Basket