CARGANDO

Type to search

Razones para no posponer aprender Inglés

Existen varios motivos por los que las personas deciden no aprender inglés o lo posponen indefinidamente. Una de las razones más comunes es miedo a no entender en una conversación.

En esta ocasión KOE México te explica por qué en ocasiones no entiendes qué te dicen y cómo solucionarlo.

La escena es bastante común; estás de vacaciones en el extranjero, tu motivación está en su máximo nivel ya que han sido días llenos de excitantes momentos y te acercas a una persona que habla inglés esperando poder entablar una conversación y te encuentras con que la mitad de las palabras que dice ¡no las conoces!

“¿será que me faltó estudiar más vocabulario?”
“¡este tipo se está burlando de mí!”
“ok, sonrío y disimuladamente hago un gesto de que le entendí y corro”

Tranquilo, nadie se está burlando de ti, tampoco hay necesidad de salir corriendo, es muy usual en el habla inglesa el uso de palabras abreviadas más aun en situaciones coloquiales, esto, sumado a la rapidez de nuestro interlocutor y nuestro miedo escénico puede traernos un mal rato.

Pero KOE quiere hacerte la vida más fácil y aquí te dejamos una lista de algunas palabras abreviadas que te pueden ser útiles:

Palabras claves hablar ingles

MEDSMedicinesABSAbdominals
CONGRATSCongratulationsBRITBritish
SISSisterDOCDocument
INFOInformationNO PROBNo Problem
UNDIESUnderwearTEENTeenager

Hablar inglés se trata de perder el miedo a equivocarte y darte la oportunidad de tener nuevas experiencias, pensando en esto, KOE México te ofrece sesiones presenciales y en línea 100% conversacionales; de esta forma desarrollamos el ambiente adecuado para que hables inglés desde el primer día y lo domines en solo 9 meses.

Con KOE hablar inglés es ¡Rápido y Fácil!

Tags:

You Might also Like