CARGANDO

Type to search

Ama la vida, nadie lo hace más que nosotros –dice Guillermo.

Nacido en Guadalajara Jalisco, este hombre de singular aspecto ha dado mucho de qué hablar, KOE México te cuenta un poco acerca del señor Guillermo del Toro.

Nació en una familia de estricta educación católica, pero, si sólo ves sus películas, tal vez creas que fue todo lo contrario. Guillermo del Toro ha sido uno más de esa fuga de cerebros que nuestro país ha visto marcharse, quizá por la falta de oportunidades, las condiciones en nuestro país o simplemente por instalarse en “la cuna del cine”; lo que sí es un hecho es que Guillermo del Toro ha alcanzado una meta valiosa como cineasta, ganar un Premio Oscar.

Guillermo del Toro nació en la ciudad de Guadalajara y desde joven su amor por hacer cine fue su impulso para salir adelante, cofundador del Festival de Cine de la misma ciudad, en su reciente edición se ha dado el tiempo para impartir talleres que podrían mirarse eternos para los que no somos tan atinados en la materia, más de 6 horas.

Quizá ha sido su forma de ver la vida y la capacidad de plasmarla en la pantalla, o como el bien mencionó “I’m Mexican”, tal vez fue producto del amor a la vida que según sus propias palabras nadie la ama más que nosotros (los mexicanos), pero lo más importante es que ha luchado y trabajado incansablemente por lograr su meta y por hacer lo que le gusta con amor y dedicación disfrutando cada detalle, eso es amor a la vida.

Como bien dice el Sr. Del Toro, como mexicanos todos tenemos esas ganas de vivir y tener experiencias nuevas que nos ayuden a crecer y a ser felices, y nada mejor para sonreír y disfrutar que las sesiones 100% conversacionales de KOE México, que se desenvuelven en un ambiente relajado y dinámico, con juegos de mesa que además de darte la confianza para expresarte en el idioma inglés te sumergen en un entorno ideal para que hables inglés sin la preocupación de cometer errores porque en KOE aprender inglés es cuestión de juego y risas.

La metodología FAST & EASY de KOE México es una excelente oportunidad para que hables inglés desde el primer día y lo domines en tan sólo 9 meses, porque KOE es mucho más que un curso de inglés, nuestra Fórmula Perfecta te dará las bases necesarias para que hables inglés ¡Rápido y Fácil!

Tags:

You Might also Like