CARGANDO

Type to search

La esperanza de la generación Millennial

Odiada por muchos, incomprendida por casi todos. KOE México te explica algunas de las características de esta generación y las ventajas que pueden tener al aprender inglés.

En la actualidad, hablar sobre brechas generacionales es algo muy común, más aún, porque los avances en la tecnología y la ciencia han permitido que personas de diferentes edades convivan en todo tipo de espacios cada vez más.

Hay muchos estudios acerca de cuándo comienza y termina la generación Millennial; en promedio, nos referimos a personas que nacieron entre 1983 y 1985 hasta el año 2000; esto quiere decir que actualmente son los adultos jóvenes y la mayor población económicamente activa de nuestro país.

Desafortunadamente, los Millennial son identificados más por sus defectos que por sus virtudes en muchas ocasiones; su incorporación a las filas laborales ha sido turbulenta y muchas veces con más desencanto que eficacia. Son personas que piensan primero en su bienestar que el de una empresa, su búsqueda constante de vivencias satisfactorias los lleva a cambiar de trabajo “como de calcetines”, son la generación que nació con los teléfonos inteligentes, internet y redes sociales. Esto marca su paciencia, todo lo quieren aquí y ahora. Pero también son personas muy creativas, con un criterio muy amplio y la capacidad de darnos un panorama más amplio de cualquier situación, ese interés por nuevas experiencias, si es bien manejado, puede ser un incentivo por mejorar continuamente, por más y mejores retos.

Y otra gran ventaja de buscar nuevas experiencias y retos que satisfagan sus necesidades es que esto los lleva a viajar mucho y a conocer otras culturas, y la mejor forma de lograr que estas experiencias sean positivas es aprendiendo inglés, el idioma del mundo, conocido así porque es el segundo idioma con más personas que lo dominan, sin embargo, es el idioma más usado para comunicarnos, independientemente de nuestra lengua nativa.

El Método FAST & EASY de KOE México es una excelente opción para cualquier persona y para la generación Millennial es ideal, ya que es un sistema dinámico, creado para satisfacer las necesidades de las personas de habla hispana, con sesiones Presenciales y en línea, 100% conversacionales. KOE México te ofrece una alternativa muy sencilla para hablar inglés en sólo 9 meses, el método de KOE es mucho más que un curso de inglés, somos el único método Todo incluido para hablar inglés ¡Rápido y Fácil!

Tags:

You Might also Like