CARGANDO

Type to search

Elige tu mejor oportunidad para aprender inglés, elige KOE México

En México existen muchas opciones para aprender inglés, desde instituciones que llevan mucho en el mercado pero que no se han adaptado a las necesidades actuales, hasta instituciones que no cuentan con la experiencia y un método comprobado para aprender inglés.

KOE México es una organización con casi 30 años en la enseñanza del idioma inglés en Latinoamérica, nuestro método comprobado permite a las personas de habla hispana aprender el idioma de forma sencilla gracias a nuestro sistema FAST & EASY.

En Koe México tenemos bien claro lo que nuestros usuarios buscan y trabajamos día a día para ofrecerles un universo de posibilidades, un método para aprender inglés que sea ¡rápido y fácil!, porque KOE es hablar inglés y queremos que tú logres tu objetivo en sólo 9 meses.

Algunas de nuestras ventajas

  1. Te ofrecemos sesiones presenciales y en línea en el mismo programa y por el mismo costo, en ambos casos siempre estarás acompaño de un monitor.
  2. Talleres y monitorias en línea gracias a nuestra plataforma on line, KOE México está dónde tú estés.
  3. Reserva de sesiones vía telefónica o en línea, cada usuario tiene un acceso a nuestra plataforma SISK, la cual le permite reservar sesiones, acceder a nuestro material didáctico en línea y hasta jugar divertidas actividades que le ayudan a reforzar lo que aprende.
  4. Sólo KOE México tiene el método FAST & EASY que comprende el uso de nuestra Fórmula perfecta, una serie de fórmulas que te guían para construir oraciones de manera sencilla con la ayuda de la técnica de asociación de colores.

Por estas y muchas otras razones, KOE ¡si es la mejor opción para aprender inglés!

Porque más que un curso de inglés somos el único método todo incluido para que hables inglés ¡rápido y fácil!

Tags:

You Might also Like