CARGANDO

Type to search

Un Curriculum Vitae bien planeado puede ser decisivo al seleccionar al candidato más adecuado para una vacante.

Cuando se trata de la búsqueda de un empleo, hay muchos retos por superar, desde el miedo a buscar una oportunidad en una nueva empresa, hasta la forma en que debemos presentar nuestro CV y qué es lo que debe decir éste.

Uno de los puntos clave es el manejo del idioma inglés, esto sucede básicamente por la globalización y el avance de las empresas multinacionales en nuestro país, con las cuáles sería imposible tener contacto sin este idioma.

Es por esta razón que hoy en día los reclutadores y personal a cargo del área de RRHH en las compañías, prestan especial atención en este punto al revisar el CV de un candidato, con mucha mayor razón si el puesto a ocupar requiere de un manejo del inglés e inclusive, de habilidades especiales en el idioma.

Si te encuentras en este punto, estos consejos que KOE México tiene para ti serán de gran ayuda:

  1. Sé honesto, lo peor que puedes hacer es mentir acerca del nivel de inglés que tienes, es mejor ser sincero y hablar con la verdad, en muchas compañías actualmente consideran la capacitación para sus empleados en este idioma como algo necesario y quizá pierdas una buena oportunidad por ostentar aptitudes que no tienes.
  2. Sé preciso, cuando menciones el nivel de inglés que tienes, la forma más adecuada es mencionarlo haciendo referencia al tipo de certificación, reconocimiento o diploma que obtuviste y mediante el cual aprendiste inglés, de esta forma, la persona que evalúa tu candidatura puede tener una idea más exacta de cuál es tu nivel.
  3. Sé claro, siempre es importante que tu CV tenga una buena imagen, ya que será tu carta de presentación ante el reclutador y debe hablar por sí mismo, debe ser un documento de fácil lectura, con los puntos a tratar bien definidos y hacer énfasis en las cualidades más importantes para el cargo a desempeñar.

Saber hablar inglés siempre será una gran ventaja, pero si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque KOE México tiene para ti mucho más que un curso de inglés, nuestro Método FAST & EASY te permite hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses, con sesiones presenciales y en línea y un sistema 100% conversacional.

¡KOE es la forma rápida y fácil de hablar inglés!

Tags:

You Might also Like