Muchas personas pasan años deseando incursionar en alguna actividad o implementar cambios en su vida, pero no se atreven porque creen que no podrán hacerlo. Existen ideas que nos impiden siquiera empezar proyectos nuevos, se les conoce como creencias limitantes y éstas son las más comunes.
“Éste no es el momento ideal”
Y pensando así, muchas veces pasan años y nosotros no podemos iniciar con ese plan tan deseado. Sólo recuerda que el único momento que tenemos es hoy.
“No tengo tiempo”
Sí, siempre ponemos de pretexto nuestro trabajo, nuestra familia y nuestras demás obligaciones; pero ¿por qué sí tenemos tiempo para pasar horas en redes sociales? ¡Mejor utiliza esos valiosos minutos para perseguir tus metas!
“Eso no se me da”
A veces esperamos tener un talento innato para aquello que tanto llama nuestra atención, pero la verdad es que necesitamos practicar y dedicarle tiempo para mejorar nuestras habilidades, así que no te desanimes.
“Ya se me pasó el momento”
Muchas personas creen que ya no se pueden desarrollar nuevas habilidades siendo adulto, pero eso es una verdadera mentira. A cualquier edad puedes incursionar en algo nuevo.
“Nunca termino lo que empiezo”
A veces, construimos ideas negativas respecto a nuestras capacidades por una mala experiencia, lo cual nos impide iniciar nuevos proyectos.
Si siempre has querido aprender a hablar inglés, pero estas ideas limitantes te lo han impedido, es momento de que pruebes un método que te permitirá demostrarte a ti mismo que sí puedes hacerlo. Se trata de la metodología Fast & Easy de KOE, enfocada en que todos los participantes logren expresar ideas en inglés desde su primera sesión. Agenda en el horario que más te guste y comprueba que sí puedes superar tus ideas limitantes.