CARGANDO

Type to search

Con poco más de 400 millones de personas que hablan el idioma inglés como su lengua natal y muchos millones más de personas que lo dominan por diferentes razones. El inglés se ha convertido en la lengua más utilizada en el mundo ¿Entonces por qué tantas personas aún se resisten a hablarlo?

Desde que el señor Donald Trump tomó la oficina oval en la Casa Blanca, su gobierno se ha visto involucrado en una larga lista de escándalos. Muchos de ellos tienen como tema principal a los inmigrantes e inclusive lo poco que hablan el idioma inglés.

Tan es así, que su forma de pensar y políticas han permeado a muchos norteamericanos que han reaccionado de forma irracional y en ocasiones agresiva contra personas, tan solo por el simple hecho de que están hablando una lengua distinta al inglés.

Sin embargo, Estados Unidos, al igual que muchas otras naciones en América se ha formado por personas de diferentes razas, lenguas y origines, incluyendo a su contradictorio presidente.

El idioma Inglés con KOE México

Ahora bien, sabemos que el idioma inglés es la lengua más utilizada a nivel mundial; es el medio de comunicación más usado en el mundo de la tecnología, investigación, negocios; es el idioma que cuenta con mayor información documentada y es reconocida por empresas transnacionales y corporaciones internacionales como su lengua oficial, aunque no sea la nativa.

Entonces ¿por qué hay personas que se resisten a hablar inglés?

En el caso de los migrantes, más que un sesgo de resistencia a la imposición del idioma, se trata más de un problema de recursos, las personas que deciden migrar a un país como EEU en su gran mayoría, tienen problemas económicos graves e incluso de seguridad. Huyen de sus países para buscar un lugar más seguro para sus familias y muchos de ellos carecen de educación básica y mucho menos cuentan con la habilidad de hablar inglés. Aunque debemos reconocer que su impulso por salir adelante los lleva a aprender el idioma a como dé lugar, porque no tienen otra opción y están en un país que así se los exige.

Pero no es el caso de las personas que radican en su país de origen y su lengua materna no es el inglés.

Aunque cada vez es más valorado hablar inglés y cada vez son más las empresas y vacantes laborales que lo piden como un requisito obligatorio, aún hay muchas personas que se resisten a aprender a hablar inglés; éstas son algunas de las razones:

  • Falta de tiempo
  • Cursos muy largos, tediosos y poco prácticos
  • Costos elevados
  • Metodologías arcaicas
  • Falta de interés

El porcentaje de personas que abandonan un curso de inglés es muy alto, sobre todo después del primer nivel ya que se sienten desilusionados por los resultados o bien los exámenes les han hecho sentir que “no están hechos para hablar inglés”.

¡Nada más lejano a la realidad!

Aprender a hablar inglés no tiene por qué ser una tortura, mucho menos debe ocasionarnos un estrés o representar una carga que parece eterna.

Pero es muy importante saber elegir un programa adecuado que nos brinde todo lo necesario para aprender a hablar inglés y qué mejor si es fácil y sin presiones.

KOE México ha desarrollado a lo largo de más de 24 años de experiencia el método FAST & EASY, un programa patentado y comprobado por más de medio MILLÓN de personas que han logrado su objetivo, hablar inglés de forma sencilla, sin presiones y en tiempo record ¡9 meses!

KOE México es mucho más que un curso de inglés; somos la única opción en el mercado que te ofrece sesiones y talleres presenciales y en línea, plataforma on line y nuestra propia KOE App Mobile, acceso 24/7 a nuestro sistema y un abanico de herramientas que te ayudarán de forma sencilla a aprender a hablar inglés.

En KOE no queremos que seas un erudito, queremos que aprendas a pensar y expresar tus ideas en inglés, del mismo modo que aprendiste a hablar español ¡fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like