CARGANDO

Type to search

El 60% de la matrícula en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la UAT son mujeres.

El director de la UAT, Ociel Wences Gómez, informó que, en el presente ciclo escolar, se registraron un total de mil 980 estudiantes en los cursos de inglés, francés y japonés. Detalló que el 60% son mujeres y están representadas en su mayoría por jóvenes, empleadas de distintas empresas o estudiantes de preparatoria.

Agregó que aunque en las aulas de idiomas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) también figuran las amas de casa y mujeres adultas, éstas representan una menor proporción.

Wences Gómez dijo que en este ciclo escolar es destacable la participación de las mujeres, quienes evidentemente han asumido que el aprendizaje de otros idiomas, y en específico el del idioma inglés, es de suma importancia en el mundo globalizado en general, y en particular en la ciudad de Reynosa por ser una ciudad fronteriza donde convergen muchas oportunidades para quienes dominan el idioma inglés.

Así como las mujeres inscritas en la UAT tienen la determinación de aprender inglés, te invitamos a que de una vez por todas des ese paso importante de convertirte en ciudadano del mundo.

Ven a KOE México y descubre el mejor método en México para aprender inglés, el tiempo y la distancia no son un problema gracias a nuestras sesiones en línea y horarios programables. KOE está diseñado para que hables inglés en sólo 9 meses.

¡Conviértete en una mexicana que habla inglés!

Tags::

You Might also Like