CARGANDO

Type to search

La Reforma Energética fue una iniciativa del aún Presidente Enrique Peña que promueve desarrollar el caudal energético del país, este proyecto ya tiene 5 años que se inició y hoy en día comenzamos a ver parte de sus consecuencias.

Como si fuera una segunda versión de aquel cha cha cha del Tito Rodríguez, con la Reforma energética estamos recibiendo en nuestro país cada vez más extranjeros y con ellos sus marcas, lo que ahora nos ofrece nuevas opciones.

Tal es el caso de la gasolina, a partir del año pasado fue aún más tangible, ya que es más común ver gasolineras que ya no tienen los colores tradicionales de PEMEX; marcas como Exxon, Esso, British Petroleum y más, poco a poco comienzan a verse y se ha dejado notar el cambio, ya sea porque estas marcas “rinden más” o “son mejores”; lo que sí es un hecho, es que los mexicanos estamos felices de probar otras alternativas y las filas en estas nuevas estaciones no nos dejan mentir.

Y aunque estas gasolineras son operadas por nuestros compatriotas (afortunadamente), lo que no debemos perder de vista es que, con el ingreso a nuestro país de compañías extranjeras, se abre una posibilidad cada vez mayor, la apertura de mercados requiere de una buena comunicación para poder aprovechar las oportunidades que surjan, ya sea como empleado, como proveedor o por negocios, lo que es un hecho es que el éxito dependerá de un factor primordial: hablar inglés.

KOE México te permite hablar inglés

Si no quieres bailar el cha cha cha y quedarte fuera de la jugada, es importante que tengas las habilidades que este nuevo mercado ofrece y que mejor que aprender inglés con un sistema innovador, integral y todo incluido como el de KOE México que te brinda posibilidades ilimitadas como un programa 100% conversacional, horarios programables y nuestro Método FAST & EASY, entre muchas cosas.

KOE México es mucho más que un curso de inglés, te invitamos a conocer la forma fácil y rápida y aprender inglés en sólo 9 meses.

Tags:

You Might also Like