CARGANDO

Type to search

Existen varias certificaciones del idioma inglés y se distinguen por sus objetivos. KOE México te explica las características de cada una.

El idioma inglés es el que más personas hablan alrededor del mundo y se ha convertido en el idioma principal en temas como negocios, tecnología, comunicación, entre otros.

Muchas veces hemos oído sobre las certificaciones que, en ocasiones, son requisito para postularnos a un puesto de trabajo o conseguir una beca, pero ¿Conoces la diferencia entre cada certificación?

KOE México te explica que caracteriza a cada certificación

TOEFL

(Test Of English as a Foreign Language) (Examen de Ingles como Lengua Extranjera)

La vigencia de este examen es de 2 años y en nuestro país tiene un costo aproximado de $180 USD. Este examen es una acreditación para fines académicos, es decir, las personas que buscan una beca o postularse para una universidad o colegio en el extranjero posiblemente les solicitarán esta evaluación.

TOEIC

(Test Of English for International Communication) (Examen de Inglés para la Comunicación Internacional)

Al igual que el anterior, su validez es solo de 2 años y está enfocado al ámbito profesional; en este examen se evalúa la habilidad que tiene un individuo con el inglés americano en el entorno laboral.

IELTS

(International English Language Testing System) (Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés)

Con un costo aproximado de $3,600 pesos y una vigencia de 2 años, esta certificación cubre el entorno académico y laboral.

CERTIFICACIÓN DE INGLÉS CAMBRIDGE

Quizá este es la certificación más buscada ya que no pierde vigencia y consta de 4 niveles a elegir, tiene un costo aproximado de $4,200 pesos.

Ahora que conoces un poco más acerca de las certificaciones del idioma inglés que existen, puedes tomar una mejor decisión sobre cuál debes presentar y porqué.

KOE México te brinda excelentes herramientas que te preparan para el examen de certificación ya que al finalizar el nivel avanzado tienes la opción de entrar a un periodo de preparación para tu certificación.

KOE México es el único método en el mercado que te ofrece sesiones presenciales y en línea, 100% conversacionales y con el programa FAST & EASY que te da la oportunidad de hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses.

Sé un ciudadano del mundo, ven a KOE México y conoce la forma ¡Rápida y fácil! de aprender inglés.

Tags::

You Might also Like