CARGANDO

Type to search

Por razones políticas, de residencia e inclusive de seguridad, en México se está presentando un suceso que representa un reto para muchas personas y nuestro gobierno. KOE México te cuenta de que se trata.

Mucho hemos hablado sobre el país vecino y sus políticas para acabar con los hispanos en su territorio. Estas medidas tienen un sin número de consecuencias, lamentables todas, que han obligado a nuestros compatriotas a salir huyendo para regresar a su patria.

Muchas de estas personas son mexicanos trabajadores que se han esforzado a lo largo de los años por crear un patrimonio para sus familias y muchos lo han perdido en medio de estas medidas irresponsables. Afortunadamente cuentan con el apoyo de familiares y la posibilidad de regresar a su país y seguir adelante.

Sin embargo, al incorporarse en nuestro país, encuentran un nuevo reto, muchos de los hijos de estos mexicanos nacieron en Estados Unidos y tuvieron poco o nulo contacto con el idioma español, lo que representa un problema al entrar a la escuela ya que estos niños no cuentan con lo más básico para comunicarse, el manejo del idioma.

El reto es importante y es fundamental ayudar a estos niños para que puedan continuar su vida de la manera más normal posible y es responsabilidad de sus padres y las autoridades educativas brindarles todas las facilidades para aprender el idioma fácilmente.

Afortunadamente los niños aprenden fácilmente cualquier idioma, gracias a su capacidad para adaptarse, los niños no tienen miedo al ridículo ni predisposición alguna, además de que su cerebro enfrenta mejor nuevas situaciones como un segundo idioma.

Y en KOE México lo sabemos muy bien, por eso desarrollamos nuestro KOE Kid’s Program, en el cual los niños a partir de los 8 años pueden aprender inglés en un ambiente ideal, lleno de juegos y actividades que los niños disfrutan, llenas de risas, canto y nuestro método FAST & EASY, que se basa en la técnica de asociación de colores y nuestra Fórmula Perfecta.

KOE Kid’s Program es el mejor método del mercado ya que ofrecemos a los niños y sus padres una opción sencilla, dinámica e innovadora para que hablen inglés en sólo 9 meses, porque KOE es ¡Hablar inglés!

Tags:

You Might also Like