CARGANDO

Type to search

Vivimos en un mundo cada vez más digital y menos físico, lo cual se refleja en cada aspecto de nuestra vida, incluyendo en la educación. Descubre las ventajas de esta modalidad.

Quizá las personas de generaciones como Baby boomers y X lo ven como algo molesto y muchas veces tachan de inadaptados a las generaciones más jóvenes que no hacen otra cosa que estar frente a la pantalla.

Pero para bien o para mal, esta es la realidad que vivimos, si lo analizamos con cuidado, todo cuanto hacemos tiene que ver con una pantalla: un buen número de la población en edad laboral realiza sus actividades en una computadora, nos comunicamos más por correo, mensaje y perfiles sociales que por teléfono, de hecho, los celulares cada vez se usan menos para realizar llamadas.

Lo mismo pasa con otro tipo de actividades; ahora también cubrimos nuestras necesidades desde la pantalla, ya sea pedir comida, pedir un taxi o comprar los boletos del cine, todo lo hacemos casi sin necesidad de contacto físico.

La educación no está exenta y aprender inglés tampoco, muchos son los cursos e instituciones que ofrecen modalidades en línea para aprender este idioma, sin embargo, dejan de lado aspectos claves para obtener buenos resultados.

KOE México es mucho más que un curso de inglés, en KOE te ofrecemos todos los beneficios de nuestra plataforma en línea, pero seguimos manteniendo la modalidad presencial porque sabemos las ventajas que te ofrece vivir experiencias que además de enriquecer tu aprendizaje, crean vivencias que te ayudarán a afianzar lo que vas aprendiendo.

KOE tiene 29 años de experiencia desarrollando y perfeccionando nuestra Fórmula Perfecta, un sistema que te permite construir oraciones a partir de fórmulas sencillas y fáciles de recordar.

KOE te ofrece lo mejor de 2 mundos, sesiones y talleres presenciales y en línea, todo por el mismo precio, porque en KOE hablar inglés es FAST & EASY.

Tags:

You Might also Like