CARGANDO

Type to search

Si ya lograste tu objetivo y hablas inglés ¡esto es para ti!

Felicidades, lo has logrado, después de mucho esfuerzo ya puedes hablar, comunicarte y expresar tus ideas en inglés; pero cuidado, si no lo pones en práctica puedes olvidarlo. KOE México te tiene unos tips muy sencillos para que esto no te pase.

¿Cuánto tiempo dedicaste para hablar inglés?
Muchas personas lo logran después de varios años de estudio, el promedio mínimo es de 3 años, pero pocos tenemos la oportunidad de practicarlo de manera recurrente y cuando por fin lo puedes hacer, recibes una sorpresa…

Resulta que la falta de práctica, como cualquier otra cosa hace que te “oxides”, no recuerdas el vocabulario, dudas cuando quieres expresar una idea y no estar seguro de que la construcción es correcta.

KOE tiene una opción muy sencilla y divertida para que esto no te pase:

Si te gustan las películas, esta es tu opción, elimina la opción de subtítulos y deja la película en su idioma original, trata de seguir la trama, no te será difícil, esto permitirá a tu cerebro mantenerse fresco.

Si eres amante de la música, reta tus habilidades traduciendo las canciones que más te gustan.

Si tu mejor amigo es un libro, entonces puedes optar por la lectura, si lo haces en voz alta además de practicar tu dicción repasarás la forma en que se escribe en inglés, doble ventaja.

Hay muchas opciones que pueden ayudarte a no olvidar el idioma y mejor si son con actividades que disfrutas hacer.

Pero si aún no logras tu objetivo de aprender inglés, KOE México tiene la opción perfecta para ti. Con nuestra Fórmula Perfecta, KOE te guía de manera sencilla gracias a la técnica de asociación de colores e imágenes y fórmulas sencillas para que puedas expresar tus ideas en inglés ¡Fácil y rápido!

KOE México tiene un mundo de posibilidades para que hables inglés de forma sencilla y divirtiéndote porque en KOE hablar inglés es FAST & EASY.

Tags::

You Might also Like