CARGANDO

Type to search

Muchas personas buscan una oportunidad para cambiar su vida, pero cuando las condiciones no son las adecuadas, el rechazo es obligado. KOE México te cuenta un caso real y cómo puedes evitar que te pase.

Hace unos días se dio a conocer la invitación que recibieron diferentes Facultades de Enfermería en nuestro país por parte de países como Canadá, Alemania e Italia, una oportunidad con la que muchos sueñan y que estos profesionistas vieron tocar a su puerta.

Las razones de tal oportunidad pueden ser muy diversas, sin embargo, entre las más comunes están:

  • El interés de dichos países en contar con profesionales con altos estándares de preparación (merecido reconocimiento para muchas instituciones educativas de nuestro país).
  • Un problema de población; actualmente muchos países, sobre todo en Europa, cuentan con una gran población de la tercera edad y pocos económicamente activos.
  • La falta de interés de la población de algunos países por algunas profesiones o actividades.

Sea cual sea la razón, el hecho es que, en días recientes, los enfermeros (as) de México han recibido una invitación para cambiar su residencia con una oferta laboral garantizada y facilidades para su migración; suena muy tentador, una mejor calidad de vida, mejores condiciones laborales, oportunidades de mejor educación para nuestra familia, etc.

La respuesta, muy pocos de estos profesionales aceptaron la invitación; la razón es aún más lamentable, no aceptaron porque no hablan inglés.

¡No permitas que te ocurra algo así!

Tan importante es tu educación como contar con habilidades que complementen y te enriquezcan como profesional, KOE México tiene la solución perfecta para ti, nuestro programa cuenta con sesiones y talleres presenciales y en línea así puedes aprender inglés ¡dónde y cuándo quieras! Gracias a nuestros horarios programables y lo mejor de todo ¡sin tareas ni exámenes!

KOE México es Hablar inglés FAST & EASY

Tags:

You Might also Like