CARGANDO

Type to search

La diferencia entre aprender inglés y hablar inglés esta en el miedo a equivocarse.

Casi todas las personas hemos recibimos algún tipo de formación en el idioma inglés durante nuestra vida como parte de la preparación escolar; en algún punto tomamos clases de inglés, sin embargo, aunque casi todos recibimos esta formación son pocos los que pueden comunicarse en este idioma.

La razón es muy sencilla, recibimos clases pero no nos preparan para hablarlo, de hecho pocos son los que logran expresarse en inglés por el temor a equivocarse o hacer el ridículo.

¡Quítate el miedo!

Expresarte en una lengua que no es la materna no es cosa de vida o muerte y como muchas otras cosas, sólo con la práctica lograrás el nivel deseado; si lo piensas, el cometer algún error mientras te comunicas puede ser un pretexto perfecto para romper el hielo y entablar una conversación más amable con tu interlocutor, quien posiblemente podrá apoyarte en tu aprendizaje.

Gracias a nuestras sesiones 100% conversacionales, KOE México te ayuda a perder el miedo ya que desde el día 1 te motivamos con juegos y actividades para que te expreses en inglés y poco a poco lograr la confianza para mantener una conversación más completa. Nuestros monitores siempre están para apoyarte y guiar tu conversación haciéndote ver en el momento tus errores, así es más fácil que puedas corregirlos.

KOE tiene más de 28 años de experiencia, conocemos tus necesidades y gracias a esto, diseñamos un programa mucho mejor que cualquier otro curso de inglés para ti, para que domines el idioma fácil y rápidamente; porque aprender inglés debe ser una experiencia satisfactoria y lograr tu meta debe ser algo sencillo, con KOE aprender inglés es FAST & EASY!

Tags:

You Might also Like