CARGANDO

Type to search

Elecciones debate en Inglés

Con motivo de las próximas elecciones, el candidato a la Alcaldía de Los Cabos Baja California ha retado a sus contrincantes.

Las elecciones a realizarse el próximo mes de julio han traído mucha información; lo más hablado, por supuesto, es sobre los candidatos a la Presidencia de la República, unos más que otros.

Pero hay algunos candidatos que se han dado a notar por situaciones peculiares, como el señor Alejandro Rojas Tirado, candidato a la Alcaldía de Los Cabos, quien ha retado a sus contrincantes a un debate en inglés, parece cosa curiosa, sin embargo, la razón de su propuesta no parece tan descabellada.

Propuesta en debate (inglés)

Rojas Tirado justifica su propuesta dado que Los Cabos es un centro turístico de alta demanda y muchos de las personas que radican en esta zona son extranjeros, si bien ellos no tienen permitido votar, Rojas Tirado argumenta que también es importante dar certeza a estos empresarios que ven en este destino una oportunidad para invertir, cosa que beneficiaría la economía de Los Cabos.

Parece cosa de risa, pero ha tocado un punto importante, el inglés es la lengua del mundo y su importancia es tal que es el idioma utilizado para los negocios; poder comunicarnos con personas de otros países abre la oportunidad a mejorar las condiciones de vida de las personas, al atraer nuevas inversiones permitimos que empresas se establezcan en nuestro país generando fuentes de empleo.

Aún no sabemos quién ganará las próximas elecciones, pero sí sabemos cómo puedes prepararte aprendiendo inglés en sólo 9 meses con KOE México, el único método que te ofrece en el mismo programa sesiones presenciales y en línea, monitorias 100% conversacionales y horarios programables.

KOE México ha diseñado un método sencillo, dinámico y muy fácil para que hables inglés desde el primer día y lo domines en sólo 9 meses.

Ven a KOE y descubre la forma FAST & EASY de hablar inglés

Tags: