CARGANDO

Type to search

No hace mucho tiempo, este requisito indispensable de dominar el idioma inglés era exclusivo para ciertas carreras, en la actualidad esto ha cambiado radicalmente en nuestro país, KOE México te explica por qué.

Si has buscado trabajo últimamente quizá te des cuenta que ahora, no importa cuál sea tu profesión, ya sea una carrera económica administrativa, en ciencias sociales o químico biológicas, ese “detallito” que muchas veces nos hace desistir de postularnos a un trabajo es cada vez más común: “Indispensable inglés”.

Pero no es algo que deba sorprendernos, entre muchas razones, con las reformas que nuestro próximo presidente saliente impulsó, se abrió el mercado de nuestro país y con ello la llegada de empresas extranjeras no se hizo esperar, como consecuencia, esta necesidad de poder comunicarte en el idioma de los negocios es no sólo una necesidad, ya es indispensable.

El idioma Inglés es ahora un requisito para todas las carreras.

Tan importante es tu capacitación como tu desarrollo profesional, van de la mano, las oportunidades que buscas de un mejor trabajo van en proporción de las habilidades que tengas y cuando se trata del inglés esta condición se potencializa.

Quizá ahora estés pensando, en el tiempo, la gran mayoría de los tradicionales cursos de inglés no te ofrecen resultados en el tiempo que necesitas y más aún si quieres cambiar de trabajo, KOE México te brinda una excelente oportunidad que cumple con tus expectativas.

El Programa FAST & EASY de KOE México está diseñado para que hables inglés desde el primer día y lo domines en sólo 9 meses, gracias a la Fórmula Perfecta desarrollada por KOE, nuestro sistema es sencillo y de fácil comprensión ya que te ayuda a construir oraciones a partir de principios básicos.

KOE México además te ofrece sesiones presenciales y en línea, con horarios programables y una plataforma en línea dinámica y con todo lo necesario para que aprendas inglés ¡Fácil y rápido!

Así que no hay pretextos para alcanzar ese trabajo que sueñas, ven a KOE México y descubre la fórmula perfecta de hablar inglés.

Tags:

You Might also Like