CARGANDO

Type to search

México, país ligado al conocimiento del inglés a lo largo de la historia.

México siempre ha estado ligado al idioma inglés por la frontera con los Estados Unidos y Honduras Británica como un elemento importante para la enseñanza del idioma en la sociedad mexicana. Es la cuarta lengua más hablada en México (después del español, el náhuatl y el maya yucateco), actualmente se estiman alrededor de 500.000 hablantes.

Aunque el español es la lengua predominante en México, el inglés es ampliamente usado en los negocios con el exterior por ser la lengua franca mundial. El dominio del idioma inglés es una característica muy demandada en la búsqueda de empleados profesionistas, lo cual ha llevado a un incremento exponencial en la cantidad de escuelas e institutos de enseñanza del inglés y la mayoría de las escuelas privadas ofrecen educación bilingüe.

De acuerdo con el Índice de Nivel de Inglés 2017 (English Proficiency Index) de Education First, México está en el lugar 44 de 80 países evaluados en el dominio del idioma, y ocupa el sexto lugar en América Latina, por debajo de Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Brasil y Uruguay.

Ven a KOE México y descubre el mejor método en México para aprender inglés, el tiempo y la distancia no son un problema gracias a nuestras sesiones en línea y horarios programables. KOE está diseñado para que hables inglés en sólo 9 meses.

¡Conviértete en un mexicano que habla inglés!

Tags:

You Might also Like