CARGANDO

Type to search

Trabalenguas para “destrabalenguarte” en inglés

Seguramente has escuchado que jugar es la mejor manera de aprender algo y ponerlo en práctica. Cuando se trata de aprender otro idioma, esto no puede ser más cierto. Por ejemplo, cuando practicamos una nueva lengua nos enfrentamos con el reto de aprender a pronunciar las palabras de manera correcta y fluida; encontrar una manera lúdica de hacerlo es esencial para que no te frustres y superes de manera divertida este gran reto.

Los trabalenguas son juegos de palabras hechos para poner a prueba tus habilidades pronunciando complejos sonidos y estructuras de una lengua, como la ‘r’ española en Rápido ruedan las ruedas del tren…

En inglés existen infinidad de trabalenguas que van desde lo sencillo a lo (casi) imposible de pronunciar y tú puedes echar mano de cada uno de ellos para mejorar de manera divertida tus habilidades al hablar.

Si estás aprendiendo a hablar inglés y te has puesto como objetivo tener una buena pronunciación, aquí te dejamos algunos trabalenguas sencillos, pero con jiribilla, que seguro te ayudarán a mejorar. Recuerda que tan importante es la fluidez como la correcta pronunciación

Ice Cream, I scream, you scream, we all scream for ice cream! (Principiantes)

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watches which Swatch watch? (Intermedio)

If Pickford’s packers packed a packet of crisps would the packet of crisps that Pickford’s packers packed survive for two and a half years? (Avanzado)

Si los anteriores trabalenguas fueron “piece of cake” para ti, te retamos a pronunciar este trabalenguas que ha sido escogido por los record Guiness como el más difícil de decir en inglés:

The sixth sick sheik’s sixth sheep’s sick

En KOE nos interesa que logres hablar inglés, pero sobre todo que disfrutes el proceso. ¿Quieres descubrir que sí se puede? ¡Agenda tu sesión en línea!

Tags::

You Might also Like