CARGANDO

Type to search

Jugar es una actividad natural para el ser humano; es la primera forma en que nos conectamos con el mundo y otros individuos. Los juegos de mesa también son parte importante de nuestra formación ayudándonos a desarrollar diferentes habilidades.

Todos en algún momento de nuestra infancia hemos disfrutado de los juegos de mesa; incluso de adultos nos gustan diferentes temáticas de estos juegos.

Aunque no lo parezca, los juegos de mesa nos permiten desarrollar habilidades cognitivas y sociales, son una excelente herramienta para que los niños puedan aprender a compartir con otras personas, aprenden el valor de la convivencia e incluso aprenden a perder.

Una forma sencilla y relajada de aprender a hablar inglés

Este tipo de actividades lúdicas son, además, una poderosa ayuda para la enseñanza o como apoyo en el aprendizaje de algún tema en especial.

KOE conoce muy bien el valor de los juegos de mesa y es que en estas actividades se basa parte del programa para aprender a hablar inglés de KOE México, un sistema muy sencillo que permite a los usuarios integrarse en un ambiente relajado, armónico donde cada individuo puede participar y aprender a expresar sus ideas en inglés con la ayuda de materiales visuales y por supuesto, nuestra Fórmula perfecta, una guía sencilla que te permite realizar construcciones básicas con las cuales puedes comunicar tus ideas en inglés fácilmente.

KOE México es una forma diferente, dinámica y sencilla de aprender a hablar inglés, con un sistema desescolarizado, sin tareas ni exámenes, KOE te ofrece una alternativa CERO ESTRÉS para aprender a hablar inglés FAST & EASY!! Rápido y fácil.

Tags::

You Might also Like