CARGANDO

Type to search

El inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino, sin embargo, es considerado el idioma universal por predominar en la tecnología, los negocios, la investigación, el internet, etc.

En las recientes semanas Google dio a conocer su plataforma Google Word Coach, cuya funcionalidad es la de ayudar en el aprendizaje del idioma inglés mediante juegos.

Ésta es una muestra más de la importancia de este idioma en el mundo, tal es así, que las empresas de tecnología están en constante búsqueda de nuevas soluciones que ofrecer en este tema y Google no podía quedarse atrás.

Google innova con el aprendizaje en el idioma inglés

Con este nuevo servicio Google busca dar una nueva oportunidad a las personas que buscan una forma sencilla de dominar este idioma.

Si bien, la apuesta es buena, no es nueva, hace casi 30 años KOE México apostó por el aprendizaje por medio de juegos y lo ha logrado con su Método FAST & EASY, un sistema integral que permite al usuario entablar una conversación fácilmente gracias a juegos de mesa dinámicos y de integración, gracias a esto, KOE permite a las personas aprender inglés en un ambiente relajado olvidándose del miedo a equivocarse.

KOE conoce bien las necesidades del mercado hispano hablante y con nuestra Fórmula Perfecta ofrecemos a México mucho más que un curso de inglés, la forma Rápida y Fácil de hablar inglés en sólo 9 meses.

Tags:

You Might also Like