CARGANDO

Type to search

Ventajas del inglés práctico y conversacional

Conoce por qué aprender inglés de forma práctica es la forma más eficaz de dominar el idioma inglés.

Presente simple, presente perfecto, presente continuo, presente perfecto continuo, seguramente sabes como conjugar un verbo en estos tiempos, pero también es muy probable que no sepas diferenciarlos solo por su nombre.

La gran mayoría de las personas que están aprendiendo inglés, incluso las que ya lo dominan, no pueden identificar las conjugaciones de verbos. De hecho, ni siquiera en nuestra lengua materna vamos por la vida razonando en que tiempo de conjugación nos expresamos, simplemente lo hacemos y punto.

Entonces ¿por qué los cursos de inglés es lo primero que te enseñan?

No sabemos porqué continúan haciéndolo así, pero estamos para darte soluciones y tenemos la mejor opción para ti: KOE México.

La metodología de KOE ha sido diseñada para personas de habla hispana, lo que nos permite ofrecerte un material didáctico y un sistema adecuado a tu formación y expresiones; además, el método de KOE deja a un lado la enseñanza de gramática, ya que nuestra prioridad es que te expreses en inglés. Es por esto que nuestro programa es 100% conversacional.

Las sesiones y talleres de KOE se desarrollan con la ayuda de actividades prácticas tipo de juegos de mesa, simulando situaciones cotidianas bajo un ambiente relajado, donde cada usuario puede expresarse sin sentirse intimidado; lo más importante es que todos participen de forma activa, ya que solo así es posible que programen su pensamiento para un nuevo conocimiento, familiarizando su mente y su vocalización de forma natural.

Como resultado, los usuarios de KOE logran aprender a hablar inglés de forma práctica y al finalizar el programa son capaces de pensar, expresar, transmitir y conversar en inglés sin miedo a comunicarse.

Con KOE hablar inglés más que un aprendizaje, es una experiencia que motiva a las personas a disfrutar y divertirse mientras hablan inglés ¡fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 15 =