CARGANDO

Type to search

Como seguro sabes, en el último año, muchas actividades diarias a las que estábamos acostumbrados tuvieron un cambio radical al cual nos tuvimos que adaptar de forma inesperada. Una de ellas fue la forma de asistir a clases, lo cual significó adquirir nuevos hábitos de estudio y acostumbrarse a nuevas exigencias.

Sabemos que esto ha sido difícil para ti y, por ello, el día de hoy te queremos dar algunos consejos sobre cómo llevar las clases en línea de manera más sencilla.

¡Empecemos!

Organiza tus tiempos

Ahora más que nunca, cuántas horas dedicas a la escuela y cómo aprovechas tu tiempo, depende de ti. Procura tener horarios específicos para estudiar y realizar tus tareas, tal como si fueras a clases normales en la escuela.

Elige un lugar ideal

Que estés en casa no significa que no puedas tener un lugar específico para estudiar. Si no cuentas con un estudio, escoge un sitio que sea cómodo, pero sin distractores alrededor. La cama o el sillón frente al televisor son pésimos lugares, descártalos.

Equípate con lo necesario

Uno de los mayores retos de estudiar en casa es no perder la concentración levantándote todo el tiempo por cualquier motivo. Para evitar esto, procura tener listo y a la mano todo lo que vayas a necesitar antes de sentarte a estudiar.

Sigue participando

Necesitas mostrar que tienes interés, participar demuestra que estás presente y comprometido con aprender.

Resuelve tus dudas

Otra manera de mostrar que estás presente y atento a tus sesiones es expresar tus dudas. No dejes que la distancia sea un motivo para no comprender un tema por completo. Alza la mano y pregunta.

En KOE nos importa estar contigo en esta nueva etapa de aprendizaje desde casa.

Por ello hemos creado programas, recursos y materiales que te ayudarán a atravesar de manera satisfactoria este nuevo reto, a la vez que descubres junto a nosotros tu habilidad para hablar inglés.

Tags::

You Might also Like