CARGANDO

Type to search

Top 10 de las carreras con mejor sueldo en México

Si estás pensando qué carrera quieres estudiar, es un buen momento para saber cuáles son las carreras con mejor paga en nuestro país.

Cuando es momento de elegir qué carrera deseas estudiar, la realidad es que la información y la asesoría en este aspecto es muy pobre, casi siempre elegimos una carrera pensando “en lo que somos buenos” y después de estudiar 4 y hasta 8 años para convertirnos en todos unos profesionales, la realidad nos golpea de forma brutal al percatarnos que además de pocas oportunidades laborales, muchas veces la paga es poca.

De acuerdo al reporte “Tendencias Actuales del Empleo Profesional” realizado por el Observatorio Laboral de la STPS el salario promedio de un profesionista en México es de $11,549 pesos, así también mencionan que las áreas con mayor concentración de profesionales son las Administrativas, Gestión de empresas, Derecho y Contabilidad, por ende, son las áreas con mayor demanda de vacantes.

Si aún no te decides, quizá sea momento de que conozcas las 10 carreras mejor pagadas en nuestro país:

  • Ciencias ambientales
  • Química
  • Servicios de transportes
  • Minería y extracción
  • Salud pública
  • Medicina
  • Manufacturas y procesos
  • Finanzas, banca y seguros
  • Ciencias políticas
  • Economía

En estas carreras el ingreso promedio esta entre los 14mil y los 21mil 600 pesos.

No todos tenemos las habilidades o intereses para estas carreras, sin embargo, hay muchos factores que pueden jugar a nuestro favor cuando ya estamos inmersos en el mercado laboral.

Contar con habilidades adicionales a nuestra carrera, realizar diplomados, cursos y dominar otros idiomas nos hará candidatos ideales y más atractivos para esa empresa en la que tanto deseamos trabajar, pero sobre todo para las compañías que nos permitan un desarrollo profesional y económico a futuro.

Además de ser el idioma de los negocios, no debes perder de vista que dominar el idioma inglés será un requisito indispensable para tu titulación, así que si apenas estás planeando qué carrera deseas estudiar estás a muy buen tiempo de también aprender inglés.

¡VIVE LA EXPERIENCIA FAST & EASY!

Comenzar una carrera siempre nos trae un poco de presión, más aún en los últimos semestres cuando las exigencias de la carrera y por la titulación pueden sobrepasarnos.

En KOE México, sabemos qué necesitas para aprender a hablar inglés; nuestro método TODO INCLUIDO te ofrece todos los beneficios del método FAST & EASY de KOE incluyendo herramientas adecuadas para que logres tu objetivo en tiempo record.

Además de sesiones y talleres, KOE te ofrece en el mismo programa la modalidad presencial y en línea, acceso ilimitado a nuestra plataforma en línea y hasta nuestra propia KOE Mobile App, de esta forma KOE se adapta a tus necesidades para que aprendas a hablar inglés ¡Dónde y cuando quieras!

Además, el método de KOE no es escolarizado; en KOE tú eliges el horario que mejor te acomoda en nuestra plataforma y no hay exámenes ni tareas, en KOE las evaluaciones son personalizadas y al momento, de esta forma tu puedes conocer cómo mejorar en cada sesión y que debes corregir, así KOE te brinda una opción sencilla para aprender a hablar inglés en sólo 9 meses.

Conócenos y descubre porque KOE ES ¡Hablar inglés!

Tags::

You Might also Like