CARGANDO

Type to search

En KOE México estamos convencidos de que estudiar inglés no es la forma correcta de hablar inglés y en esta ocasión te decimos por qué.

Todos en algún punto de nuestra vida estudiantil estudiamos inglés ¿cuántas listas de verbos te tuviste que aprender? ¿cuántos exámenes presentaste? Ahora dime ¿qué tan capaz eres de mantener una conversación en inglés?

La realidad es que nos han querido introducir al idioma inglés de forma incorrecta, saturándonos con reglas gramaticales, como si realmente fuéramos a pensar en la forma de conjugar un verbo a la hora de expresar una idea.

Desafortunadamente, el plan de estudios de las escuelas no está diseñado para que hablemos inglés, de ser así, todos saldríamos de la escuela hablando inglés de forma fluida, la realidad es que prácticamente nadie lo hace.

Aprender inglés NO ES hablar inglés, al igual que cualquier idioma, incluido el español, para hablar un idioma es necesario que nuestro cerebro se familiarice con los sonidos y comience a pensar y formular ideas de forma natural en este segundo idioma.

Hablar inglés es más que una serie de reglas gramaticales y listas que memorizar, hablar inglés requiere crear un ambiente ideal, libre de miedo por hacer el ridículo o de estrés por los siguientes exámenes.

Si no hiciste examen cuando estabas aprendiendo a hablar español ¿por qué lo haces para hablar inglés?

En KOE México hemos creado el único método TODO INCLUIDO para aprender a hablar inglés, el método FAST & EASY de KOE, un sistema donde tú podrás contar con todo lo necesario para hablar inglés de forma sencilla, gracias a nuestra fórmula perfecta y rápida, gracias a nuestras sesiones y talleres en modalidad presencial y en línea.

Con KOE, además, sabrás desde el primer día lo que obtendrás y siempre podrás saber cuál es tu avance y qué necesitas para seguir adelante; nuestro sistema es 100% conversacional y las evaluaciones son personalizadas y al momento, así tu monitor te da retroalimentación en cada monitoria y tú podrás asimilar más fácilmente qué errores estas cometiendo y como puedes superarlos.

En KOE México estamos convencidos que hablar inglés es lo que necesitas y sabemos cómo hacerlo porque tenemos la experiencia y el respaldo de más de 500 mil usuarios que ha vivido y disfrutado la experiencia de aprender a hablar inglés fácil y rápido con KOE.

Tags::

You Might also Like