CARGANDO

Type to search

El Amor en inglés es más duradero

Si estás buscando a tu media naranja quizá quieras considerar hacerlo en otros países.

Si estás en busca del amor y es importante para ti encontrar a esa persona con quien compartir el resto de tu vida, quizá quieras ampliar tus opciones fuera del territorio mexicano.

De acuerdo a investigadores, las relaciones de personas de diferentes nacionalidades son menos propensas a desintegrarse en su primer año, además, las personas que viven este tipo de relaciones declararon que son más satisfactorias.

Si lo pensamos con calma, tiene lógica y no es tan imposible, si lo consideramos, en la actualidad es cada vez más fácil conocer personas de otras nacionalidades y culturas gracias al internet y las redes sociales.

Si bien la diferencia cultural puede presentarse como un reto, las personas que gustan de vivir estas experiencias tienen un alto grado de adaptabilidad, son personas que gustan de las aventuras, de conocer y vivir nuevas experiencias, por lo que una relación intercultural significa una experiencia perfecta.

LO QUE TE HACE FALTA PARA EL AMOR DE TU VIDA

Si ya estás buscando entre tus redes a tu próximo amor fuera de México, hay algo que no puedes perder de vista, necesitas aprender a hablar inglés.

El idioma inglés es una habilidad indispensable para comunicarte, más aún si tu objetivo es conocer personas de nacionalidades que no hablan en español, el idioma inglés es la lengua que más personas dominan en el mundo y será la forma perfecta para que puedas comunicarte y conocer nuevas culturas.

Y la forma perfecta para hablar inglés en tiempo record es con la Fórmula perfecta de KOE México, nuestra metodología te ofrece un sistema sencillo, dinámico y sin estrés para aprender a hablar inglés en sólo 9 meses.

Además de que no es escolarizado, el método de KOE México es 100% conversacional, creamos el ambiente perfecto para que tú pierdas el miedo a comunicarte y expresar tus ideas en este idioma, de esta forma cuando termines el programa tú puedes expresar tus ideas de forma fluida y con naturalidad.

Ven a KOE, aprende inglés en sólo 9 meses y encuentra al amor de tu vida ¡fácil y rápido!

Tags::