CARGANDO

Type to search

Más del 60% de los latinoamericanos prefieren un sistema innovador para aprender inglés

Durante el año 2018 KOE Corporation aplicó una encuesta de servicio a los poco más de medio MILLÓN de usuarios que tiene a lo largo de 6 países de América Latica, te invitamos a conocer los resultados más importantes.

Con el objetivo de seguir mejorando en la calidad del programa y del servicio prestado a los usuarios de KOE en los 6 países donde tiene presencia en América Latina, durante el año 2018, nuestra corporación aplicó una serie de encuestas a las personas que están activas, así como a las que concluyeron el programa FAST & EASY de KOE.

Uno de los puntos más importantes del estudio fue conocer cuáles son las razones de las personas para elegir un programa para aprender inglés; con más del 50% de la votación, las personas prefieren un sistema que sea innovador y que les ofrezca una opción sencilla y nueva para dominar el idioma.

Además, el tiempo de aplicación es importante, contar con un sistema que les dé resultados en el menor tiempo posible es deseable.

Por último, los encuestados valoraron también la oportunidad de poder disfrutar de un sistema presencial y en línea, lo que les brinda mayores facilidades ya que se adapta a sus necesidades y estilo de vida,

¡Vive la experiencia Fast & Easy!

En KOE México nuestra prioridad es que logres tu objetivo, HABLAR inglés, es por esta razón que hemos desarrollado un sistema sencillo basado de la técnica de asociación de colores y nuestra Fórmula perfecta; no queremos que seas un erudito en el idioma, queremos que disfrutes de la experiencia de pensar, expresar y comunicar tus ideas de forma sencilla en inglés, de una forma tan FÁCIL y RÁPIDA como aprendiste el español.

El sistema de KOE es CERO ESTRÉS, porque nuestro programa es desescolarizado y cero gramática, es decir, no hay exámenes ni tareas, en su lugar desarrollamos actividades integrales que te incentivan a comunicarte y participar de forma dinámica; así creamos un ambiente ideal para que aprendas a HABLAR inglés en sólo 9 meses.

Ven a KOE y conoce porqué KOE ES HABLAR Inglés

Tags::

You Might also Like