CARGANDO

Type to search

Si estás cansado de los cursos de inglés  que duran una eternidad y al final no hablas nada ¡Esta opción es para ti!

¿Te suena familiar?

Te inscribes en un curso de inglés y después de unos 3 o 4 meses te das cuenta que llegar al último nivel del programa parece casi imposible, un tanto por la cantidad de tarea, otro tanto porque te hacen repetir los cursos si no “pasas” los exámenes; y la cereza del pastel, si no se llena el cupo del grupo, se aplaza la fecha hasta nuevo aviso.

Conclusión, te la pasas re-cursando o rogando porque haya personas suficientes para abrir el nivel que quieres cursar.

¿Por qué sufres con exámenes si lo que quieres es HABLAR inglés? ¿Por qué debes esperar si tú estás pagando?

KOE México te ofrece una opción fresca y diferente de aprender a hablar inglés, nuestra prioridad es esa, que HABLES INGLÉS de forma fácil y rápida.

Para aprender a hablar español no hiciste exámenes ¿Por qué lo haces para hablar inglés? 

El sistema de KOE es 100% conversacional; está desarrollado para incentivarte a pensar y expresarte en inglés desde el primer día, de esta forma te evaluamos en tiempo real y te ayudamos con retroalimentación para que identifiques tus errores y los corrijas en el momento, de esta forma eliminamos los exámenes ¡Y también las tareas!

En KOE, Hablar inglés ES RÁPIDO; al ser un sistema desescolarizado,tú te incorporas al programa en el momento que desees y tu avance al siguiente nivel solo depende de ti, no del término de un periodo o de la disponibilidad de grupos.

Si lo que buscas es INGLÉS FÁCIL, ven a KOE México, porque KOE ES Hablar inglés

Tags::

You Might also Like