CARGANDO

Type to search

El Idioma Inglés, un valor agregado para empresas y sus trabajadores

Idioma Inglés y nuestros posibles clientes

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, contar con mejores herramientas y ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios puede ser la clave para un negocio exitoso. Del mismo modo para los empleados, manejar este idioma puede brindarle muchos alicientes a nivel profesional. KOE México te invita a conocer las razones por las que sin importar si eres dueño o empleado, debes considerar el idioma inglés si quieres superar a tu competencia.

La capacidad de comunicarse en inglés ya es considerada un activo más para las compañías, más aún si consideramos que la facilidad de comunicación y, por ende, de entablar negocios en cualquier parte del mundo es mucho más sencilla, gracias al manejo del internet.

Ya no es necesario establecer sucursales de una empresa en alguna parte del mundo para poder ofrecer los servicios en ese mercado, basta con tener una página web en inglés y que nuestro producto o servicio pueda ofrecerse vía remota.

Bajo esta perspectiva, hablar inglés mejora nuestra atención a estos posibles clientes y estas son algunas de las razones:

  1. Facilitará la comunicación con el cliente.
  2. Mejorará la comprensión de las necesidades del cliente y cómo cubrirlas.
  3. Mejorará la imagen de la empresa al mostrarse como una compañía con servicios internacionales.
  4. Mejora la seguridad de los empleados.
  5. Ofrecer una cartera más amplia de clientes brinda mayor confianza en la contratación de nuestra compañía.

Además, es importante mencionar los beneficios que tiene para los empleados manejar una segunda lengua como el inglés, les da la oportunidad de poder ascender a mejores puestos, mejor pagados, obtienen más experiencia al tener contacto con clientes de diversas partes del mundo lo que a su vez amplia y mejora sus relaciones profesionales.

El idioma inglés es la lengua internacional de los negocios

KOE México conoce el alcance que este valor agregado puede ofrecer a las empresas y a los profesionistas, por lo que hemos desarrollado un sistema ideal pensado en las personas que trabajan y desean resultados a corto plazo.

El Método FAST & EASY de KOE está diseñado para que cualquier persona hable inglés desde el primer día y lo domine en sólo 9 meses, gracias a nuestra Fórmula perfecta y el uso de material didáctico. KOE te brinda la oportunidad de aprender a hablar inglés sin presiones ya que es 100% conversacional y desescolarizado, es decir, eliminamos las tareas y exámenes, así como la gramática convencional.

Con KOE podrás aprender inglés de forma sencilla, nuestro método patentado nos permite ofrecer a empresas y corporativos multinacionales un sistema ideal para su personal, con una plataforma online con la que podrán ver de cerca el avance de su equipo de trabajo.

La forma FAST & EASY de KOE, es la forma perfecta de aprender inglés porque KOE ES HABLAR INGLÉS.

Tags::

You Might also Like