Sigue estos consejos para mejorar tu inglés

Sigue estos consejos para mejorar tu inglés

Mejorar tu dominio del inglés puede ser más fácil de lo que muchos piensan. De hecho, un secreto que puede hacerte avanzar pasos agigantados es realizar pequeñas acciones en tu vida cotidiana. Así que deja atrás la idea de pasar horas estudiando para ser todo un bilingüe. Sigue estas pequeñas recomendaciones para incluir el inglés en tu día a día.

Ve programas y series sin subtítulos

Éste es uno de los consejos más comunes, y no es para menos, ya que resulta muy efectivo (y divertido). Consumir contenido audiovisual en inglés sin subtítulos es muy similar a estar en una conversación en la vida real, ya que te obligas a poner más atención en los diálogos. Verás que si eres constante, mejorarás muchísimo tus habilidades de listening.

Usa traductores con opción de reproducir el sonido

Si ya estás habituado a utilizar traductores, entonces ve un paso más allá. Utiliza la opción de “escuchar” para que conozcas exactamente cómo debes pronunciar alguna palabra.

Lee noticias en inglés

Aprovecha que en el mundo hay cientos de medios de comunicación, elige alguno de un país de habla inglesa. Además de mantenerte informado, te ayudará a mejorar tus habilidades de lectura; basta con que dediques diez o quince minutos al día. Un tip extra: lee en voz alta para que también fortalezcas tu pronunciación.

Sigue a creadores de contenido en inglés

Si ya pasas horas todos los días en redes sociales, aprovecha para fortalecer tus habilidades. Este divertido método te ayudará a mejorar tu inglés casi sin darte cuenta.

Aprender inglés puede ser difícil, pero se vuelve muy sencillo cuando lo incorporas a tu vida diaria. Así lo hacemos en KOE, gracias a nuestro sistema no escolarizado, tendrás una perspectiva muy distinta. ¡Agenda tu sesión hoy mismo!

Comments are closed.