Pequeños consejos para mejorar en el inglés

Pequeños consejos para mejorar en el inglés

Para ser mejor en inglés no es necesario que estudies todos los días durante horas hasta quemarte las pestañas. A veces, es mucho más efectivo empezar por pequeñas cosas que hagan incorporar cada vez más y más esta lengua a tu vida diaria. Sigue leyendo la nota y descubre algunos de estos sencillos consejos para mejorar todos los días.

Cambia la configuración de idioma de tu teléfono

Si lo piensas, utilizamos el celular casi de manera intuitiva sin siquiera detenernos a leer las indicaciones de la pantalla. Cambiar el idioma de tu smartphone sólo hará que estés más tiempo en contacto con la lengua que estás aprendiendo y que empieces a identificar conceptos y palabras que te son muy comunes.

Usa traductores con opción de escuchar

Si eres de los que usan traductores porque no les gusta obviar el significado de lo que no entienden, entonces te aconsejamos que además aproveches la opción de “escuchar”, así no sólo sabrás el significado de la palabra, sino también cómo suena y cómo se articula.

Ve programas y series sin subtítulos

Éste es uno de los consejos más comunes y la razón es que es efectivo. Ver contenido en inglés sin subtítulos se asemeja un tanto a la situación de interactuar con hablantes nativos y verte en la necesidad de entender lo que dicen. Te forzará a poner toda tu atención en los diálogos, dando como resultado que mejores tus habilidades en “listening”.

Lee medios online de países de habla inglesa

Si pensabas que encontrar material para leer en inglés era difícil, nos complace decirte que en realidad es muy sencillo. Leer una nota del periódico diario es una tarea que no te tomará más de unos minutos y, en cambio, te ayudará muchísimo a mejorar en el “Reading”. Además de que hará que estés enterado del ámbito cultural y social de otros países. Por cierto, si lees en voz alta, mucho mejor.

Sigue cuentas y perfiles de entretenimiento en inglés

Este es un consejo básico. ¿Qué mejor manera de interactuar con la lengua que estás aprendiendo que a través de algo que te encanta: estar en el chisme de las redes sociales? Es un método entretenido y tan natural que seguro comenzarás a ser mejor en este idioma sin siquiera darte cuenta.

Aprender inglés es fácil cuando incorporas esta lengua a tus actividades diarias de manera natural.

En KOE queremos que descubras lo sencillo y efectivo que es practicar cuando consigues que el conocimiento se adapte a ti y a tu día a día.

Comments are closed.