CARGANDO

Type to search

La música ha acompañado al hombre durante toda su historia; sin importar qué tipo de música te gusta, es un hecho que puede afectar tu estado de ánimo.

¿Qué tipo de música acostumbras escuchar?

Quizá escuchas música dependiendo de cómo te sientes; la gran mayoría lo hace y hay investigaciones que han mostrado que esto puede ayudarte o afectarte dependiendo de cómo te sientas y qué escuchas; por ejemplo, si tienes sentimientos negativos y oyes canciones con mensajes negativos y tonadas tristes puedes estar afectándote aumentando tu estado hasta una depresión.

También la música se utiliza con el fin de beneficiar, por ejemplo para relajar a las personas ante situaciones estresantes, generar un sentimiento de pertenencia o de grupo como al marchar.

La música nos ha acompañado toda nuestra vida; desde que nacemos y sin importar qué te guste escuchar, estamos seguros que siempre disfrutas de alguna música que te hace sentir mejor o que te proyecta a ciertos recuerdos que te causan alegría o nostalgia.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Groningen en Holanda, indicó las 5 mejores canciones para levantar tu ánimo son:

  1. Eye of the tiger de Survivor
  2. Uptown girl de Billy Joel
  3. Good vibrations de The Beach Boys
  4. Dancing Queen de Abba
  5. Don’t stop me now de Queen

Otro de los beneficios de la música está en el aprendizaje; por ejemplo, en la memorización es más sencillo recordar una lista de palabras si se les agrega música ya que relacionamos los ritmos de la canción con las palabras que estamos memorizando.

Canta y aprende inglés con KOE

En KOE te ofrecemos muchas actividades dinámicas y vivenciales que te ayudan a reforzar tu conocimiento del idioma y ampliar tu vocabulario de forma sencilla.

Uno de los talleres que KOE México te ofrece es el de Coro (Choir), este taller te permite además de ampliar tu vocabulario y relacionar los sonidos con las palabras que estás escuchando; es una forma sencilla de practicar tu pronunciación mientras escuchar canciones que ya conoces y disfrutas, pero ahora con la motivación de que podrás comprender lo que dice su letra.

Un beneficio más de este taller es que el ambiente es ideal para que te animes a hablar en inglés, ya que lo haces mientras cantas y te diviertes, de esta forma continuamos con nuestra promesa de ayudarte a hablar inglés ¡sin miedo! ¡sin intimidación! FAST & EASY!

Ven a KOE y disfruta la nueva forma de aprender a hablar inglés, KOE es mucho más que un curso de inglés, somos un método TODO INCLUIDO para hablar inglés desde el primero día y dominarlo ¡en sólo 9 meses!

Tags::

You Might also Like