CARGANDO

Type to search

Ya es casi una costumbre pasar por lo menos un día de descanso viendo películas o una serie de Netflix en la comodidad de tu casa. Ahora KOE ¡te reta! a que veas tu película favorita sin subtítulos, conoce los beneficios que te da y cómo te ayuda para aprender a hablar inglés más fácilmente.

Palomitas y aprender inglés

Es hora de sacar las palominas, o quizá eres más del tipo de una rica comida y tener todo listo para no pararte ni un momento del sillón; siempre es bueno un momento de descanso y más aún después de una larga semana de trabajo.

Quizá es por esta misma razón que no te das tiempo para cosas tan importantes como aprender inglés, ya sea la falta de tiempo, el tráfico y los horarios poco accesibles; muchas veces ponemos pretextos para no aprender inglés, aunque sabemos lo importante que es.

KOE México quiere que sigas superándote y por eso te ofrecemos un sistema sencillo con todo lo necesario para que aprendas inglés:

  • Si tu problema es el tráfico, te brandamos sesiones y talleres presenciales y en línea, todo por el mismo precio, así no debes preocuparte por salir corriendo, para llegar a una clase, sólo necesitas reservar tu monitoria presencial o ingresar a la plataforma online y ¡listo!
  • Si se te complican los horarios, KOE te ofrece horarios programables, que se ajustan a las necesidades y demanda de nuestros usuarios, así tu puedes reservar una sesión en el horario que más te acomode.
  • Y por tareas y exámenes ¡ni te preocupes! Porque con KOE eso es cosa del pasado, KOE es ¡mucho más que un curso de inglés! Te ofrecemos un sistema 100% conversacional y desescolarizado; nuestro método está diseñado para que logres tus objetivos de forma sencilla ya que está pensado para que hables inglés desde el primer día y lo domines en sólo 9 meses ¡Rápido y fácil!

Ahora ¿quieres saber cuál es el reto del día?

KOE te invita a ver tu serie o película sin subtítulos, de esta forma pondrás en práctica tu oído y ayudaras a tu cerebro a identificar los nuevos sonidos que el idioma inglés te ofrece, además de ayudarte con la pronunciación, no te preocupes si no comprendes toda la oración ya que los gestos y reacciones de los actores te ayudarán a seguir la trama.

Rápido y fácil, igual que el método FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like