Aprender Inglés. El Sitio Web de la Casablanca sigue sin contenido en español

Aprender Inglés. El Sitio Web de la Casablanca sigue sin contenido en español

¿Aprender inglés para mantenernos informados?

A un año del comienzo del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, el sitio web de la Casa Blanca permanece sin contenido en español, a diferencia de lo que ocurrió con los dos anteriores presidentes y, a pesar, de que casi uno de cada cinco habitantes en el país habla este idioma.

Será que entonces, a manera de desquite, ¿ya no tienes que aprender inglés?? ¡MENTIRA! Hoy más que nunca lo necesitas.

Por más de un año, todos hemos visto y escuchado en las redes e internet toda clase de reacciones sobre Mr. Trump; y las que más nos identifican como mexicanos son, específicamente, aquellas relacionadas con su retórica antiinmigración, sus planes sobre el TLC y el levantamiento de un muro en la frontera con México.

Ahora más que nunca debemos mantenernos informados; por lo que debes aprender inglés, ya que es una excelente herramienta de comunicación y con el método de KOE podrás lograr tu meta de aprenderlo en 9 meses.

KOE es más que un curso de inglés tradicional, contamos con actividades tipo juegos de mesa y 100% conversacionales desarrolladas en un ambiente idóneo para el aprendizaje.

Tú decides cómo lo quieres hacer; pues contamos con sesiones en línea y presenciales guiadas por un equipo profesional de monitores, además de que nuestros horarios son programables.

Con KOE México tienes todo lo necesario para hablar inglés ¡Rápido y fácil!

Comments are closed.