¿Por qué nuestro método es tan innovador?

¿Por qué nuestro método es tan innovador?

En KOE, contamos con un método que te ayudará a hablar inglés sin necesidad de aprender gramática, hacer exámenes escritos o memorizar largas listas de vocabulario. De hecho, nuestra “Fórmula perfecta para hablar inglés” se basa en asociación de colores e imágenes que te ayudarán a expresar tus ideas y pensamientos. De hecho, cumple con las características de una propuesta innovadora:

Responde a las tendencias sociales

Actualmente, las personas están optando por aprendizajes no escolarizados y no institucionalizados, ya que éstos se enfocan más en sus intereses y ofrecen más flexibilidad de horarios y la posibilidad de realizar sus actividades en línea.

Introduce una nueva tecnología

Nos valemos de nuestra “Fórmula perfecta para hablar inglés” para ayudarte a cumplir tus metas, teniendo como apoyo una plataforma online interactiva y aplicaciones para dispositivos móviles para que practiques inglés donde y cuando quieras.

Es fácil de entender

Nuestra metodología por asociación hace mucho más eficiente tu comprensión y dominio del idioma.

Aporta conocimiento y bienestar a la sociedad

Queremos ayudarte con tus objetivos personales y profesionales a través de un programa que verdaderamente funciona.

Así que ya no busques clases de inglés con libros de texto, mejor opta por nuestras sesiones que promueven la conversación entre los participantes. Nuestros facilitadores te guiarán todo el tiempo para que logres expresarte con claridad; sin mencionar que, al tratarse de un modelo totalmente conversacional, mejorarás tus habilidades sociales. Organiza tus actividades, optimiza tu tiempo y logra tu meta de hablar inglés con KOE.

Comments are closed.