CARGANDO

Type to search

Con 29 años de experiencia en el mercado, KOE México sabe bien lo que las personas de habla hispana necesitan para aprender inglés.

Las personas tenemos miedo, muchas veces fundado, al idioma inglés; los cursos tradicionales te generan este impacto, entre listas de verbos y palabras por memorizar, reglas gramaticales interminables, exámenes y tareas, la realidad es que pocos superan el primer nivel, la consecuencia es que el porcentaje de deserción es alto y muy pocos retoman el idioma, a pesar de que es tan necesario.

Aprender inglés no es cosa nueva en nuestro país, casi el 100% de las escuelas públicas imparten el idioma como materia obligada, además de la cantidad extraordinaria de escuelas e institutos que ofrecen cursos para aprender inglés.

Pero pocos son los que aprenden inglés y muchos menos son los que piensan en inglés, si tú eres uno de ellos ¡Felicidades, eres un “bicho” muy raro”!

KOE Comprometido

En KOE México estamos comprometidos a que las personas hablen y piensen en inglés y no solo eso, queremos que lo hagan fácilmente y en sólo 9 meses, pero ¿Cómo podemos lograrlo?

¡Fácil! KOE tiene 29 años de experiencia y hemos desarrollado nuestra propia metodología y una Fórmula perfecta patentada que se basa en la técnica de asociación de colores y construcciones sencillas que te guían para expresar tus ideas y pensamientos sin dificultad.

En KOE México le decimos adiós a la gramática y hola a la diversión, porque estamos convencidos que aprender un idioma tiene poco que ver con exámenes y tareas y sí tiene mucho que ver con experiencias satisfactorias que te estimulen, por eso desarrollamos un sistema 100% conversacional con sesiones y talleres muy dinámicos gracias a nuestros juegos de mesa y actividades.

Te invitamos a descubrir la forma FAST & EASY de KOE México con la cual hablarás inglés desde el primer día y lo dominarás en sólo 9 meses ¡Rápido y fácil!

Tags:

You Might also Like