CARGANDO

Type to search

Los cursos de inglés tradicionales te ofrecen lo mismo, pero la tasa de deserción es tan alta como las escuelas que hay en el mercado. Aprender a hablar inglés es una asignatura pendiente para muchos y es que, en realidad, se necesita mucho más que un curso de inglés.

Todos hemos tomado alguna vez en nuestra vida una clase de inglés, pero muy pocas personas logran mantener una conversación en inglés gracias a estos cursos.

Muchas de estas escuelas se quedaron en el pasado y siguen ofreciendo a las personas clases aburridas, metodologías poco accesibles con reglas gramaticales imposibles de distinguir, sin mencionar las tareas, exámenes y por supuesto las listas de verbos.

Desafortunadamente, el porcentaje de personas de abandonan este tipo de cursos es alta en relación a lo que aprendieron el idioma que es prácticamente nada.

Mucho más que un curso de inglés, lo que necesitas es vivir la experiencia

Aprender a hablar inglés no es cuestión de cursos, reglas gramaticales o memorizar listas de palabras; aprender a hablar inglés necesita que logres pensar y expresarte en inglés, de la misma forma que aprendiste a hablar español.

Para lograr esto se necesita mucho más que un curso de inglés como lo conocemos, es necesario una metodología que te brinde las herramientas y además de un ambiente ideal.

KOE México y nuestro método patentado FAST & EASY te ofrece mucho más que un curso de inglés.

Nuestra metodología te guía de forma sencilla gracias a nuestra Fórmula perfecta con la cual podrás construir oraciones fácilmente.

Las actividades tipo juegos de mesa de KOE, crean el ambiente adecuado para que logres pensar y expresarte y lo mejor de todo, sin miedo, ya que son actividades integrales muy sencillas que te animan a comunicarte en inglés mientras te diviertes.

Por último, te ofrecemos todo un sistema innovador e integral que te brinda las herramientas necesarias para aprender inglés ¡rápido y fácil!

Ven a KOE y descubre porque mucho más que un curso de inglés, lo que necesitas para aprender a hablar inglés es conocer el mundo FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like