¿Por qué el formato del podcast ha sido tan exitoso?

¿Por qué el formato del podcast ha sido tan exitoso?

Seguramente, tienes en tu plataforma favorita de streaming un playlist con tus podcasts favoritos, ¿verdad? Y es que, en los últimos años, este formato se ha vuelto muy popular. En un mundo donde los videos acaparan cada vez más las plataformas digitales, podríamos pensar que el podcast se quedaría atrás, pero no ha sido el caso.

Una de las grandes ventajas de este formato es que te ayuda a aprovechar tus tiempos muertos. Sólo piensa cuánto pasas frente al volante, en el transporte público o en la fila del súper; bien podrías aprovechar esos lapsos para escuchar un contenido interesante, entretenido o, incluso, educativo. Y su gran parecido con la radio, hace que una gran variedad de personas de todas las edades lo consuman.

Temas Podcast

Existen sobre prácticamente cualquier tema: relatos de terror, salud, emprendimiento o idiomas. La gran ventaja es que puedes escuchar los que se realizan en tu propio país o en cualquier otro lugar del mundo. De hecho, son una excelente herramienta para aprender y cultivarte. Si estás buscando adentrarte en el mundo del inglés, seguramente encontrarás alguno que se adecúe a tu nivel y tu estilo de aprendizaje. Pero también te recomendamos que escuches podcasts sobre cualquier otro tema que te interesa pero en inglés, lo cual te ayudará a familiarizarte a estar en contacto con él.

Si quieres dominar el inglés de una manera que se vincule con tu vida y tus actividades diarias, nuestro método es para ti. Tenemos un sistema totalmente conversacional, en el que platicarás con tus compañeros sobre diversos temas cotidianos y de tu vida profesional. Programa tu sesión en línea hoy mismo.

Comments are closed.