Beneficios profesionales y personales de hablar inglés

Beneficios profesionales y personales de hablar inglés

Aprender a hablar inglés es una meta muy popular.

La verdad es que hay diversas razones por las que mucha gente ansía dominar este idioma. Te compartimos algunos beneficios que puede traer a tu vida tener el inglés como segunda lengua o como lengua extranjera.

Ejercitas tu cerebro

Para empezar, es benéfico para tu salud, ya que mantienes activas tu memoria y tu habilidad para razonar y de conceptualización. En todas las edades es muy importante ejercitar las habilidades mentales.

Amplías tus posibilidades profesionales

Un candidato con un alto dominio del inglés tiene mayores posibilidades de ser elegido ante aquellos con poco o nulo conocimiento de otro idioma.

Tienes acceso a otra cultura

Es muy cierto que los idiomas son un reflejo de la cultura del país en el que se habla. Muchos dichos, frases o conceptos tienen una carga de significado que difícilmente podríamos traducir de forma literal al español, y es muy enriquecedor comprenderlos.

Puedes tener acceso a información especializada o exclusiva

Muchas investigaciones, artículos o actualizaciones se publican en inglés, por lo que le vendrá muy bien a tu perfil profesional nutrirte de esos materiales.

Disfrutarás más tus viajes al extranjero

Ya sea que visites un país de habla inglesa o no, mucha gente alrededor del mundo domina el inglés, por lo que te será más fácil pedir indicaciones, e incluso entablar nuevas amistades.

Te ayuda a mejorar tus habilidades sociales

Para dominar el inglés, definitivamente necesitas practicarlo, y qué mejor que con algún amigo o compañero que esté en el mismo camino que tú. En KOE, podrás interactuar con los demás participantes, ya que nuestro método es totalmente conversacional.

Agenda tu sesión online en el horario que mejor se acomode de acuerdo a tus actividades diarias. ¡Te esperamos!

 

Comments are closed.