CARGANDO

Type to search

La primera impresión sí cuenta y cuenta mucho; y en esta ocasión, KOE México te explica qué es la Marca Personal y cómo puede beneficiarte.

Conocido también como Personal Branding, la marca personal es la forma en que nos diferenciamos del resto de las personas. Aunque puede verse como un concepto un tanto superficial, la realidad es que vivimos en un mundo cada vez más conectado, donde nuestra imagen digital y física puede hacernos ver mejor y resaltar nuestras virtudes.

La preparación, experiencia, habilidades extras y la pulcritud de tu imagen, todo forma parte de tu personal branding, pero también lo son tus redes sociales, lo que publicas, quienes forman parte de tus amigos, tus intereses, tus comentarios, las fotos que incluyes y como te expresas.

Todo forma parte de tu marca personal y si lo sabes manejar bien, puede ser de gran ayuda para sobresalir del resto; la realidad es que vivimos en un mundo muy competitivo, en el plano social cada vez hay más aplicaciones para “conectarte” con nuevos amigos o un nuevo amor, si lo ves desde el ámbito profesional, la verdad es que cada vez somos más personas y mejor preparadas.

Al pensar en tu marca personal, debes considerar primero qué quieres lograr, cuáles son tus metas y si es social o laboral, siempre considera cuáles son tus mayores virtudes, no te subestimes nunca, todos tenemos algo que nos apasiona y que nos hace mejores, es hora de que lo saques a relucir ¡eso es tu marca personal!

Tu preparación también forma parte de tu marca personal, si es para temas profesionales, tu marca siempre será algo crucial para tomar la decisión de contratarte, por eso es importante que siempre des prioridad a adquirir nuevas habilidades y el inglés debe estar en la cima de tu lista.

Considerada la lengua internacional por excelencia, aunque no es el idioma con un mayor número de habitantes, si es el que se utiliza en todos los campos, ya sea para negocios, tecnología, investigación, etc., el inglés forma parte de nuestras vidas ya sea por diversión o por trabajo, el idioma inglés siempre te llevará a más y mejores oportunidades.

KOE México tiene la mejor opción para ti, porque no somos un simple curso de inglés, KOE cuenta con la mejor metodología del mercado, con una fórmula patentada y con más de 500 mil usuarios que comprueban su eficacia.

KOE México es un programa que integra sesiones y talleres presenciales y en línea, actividades lúdicas y cero gramática convencional, todo pensando en ofrecerte un ambiente relajado e idóneo para que pierdas el miedo y descubras por ti mismo lo fácil que es hablar inglés, porque KOE no es un curso ¡KOE ES HABLAR INGLÉS!

Tags::

You Might also Like