CARGANDO

Type to search

¿Por qué debes traducir al inglés tu página web?

¿Tu empresa tiene una página web para captar clientes?

Seguramente, una de tus intenciones es llegar a más personas y capitalizar tu negocio en más lugares. Ahora, imagínate tener presencia en otros países y comenzar a hacer tratos internacionales. El primer paso para conseguirlo es muy sencillo. Traduce tu página web al inglés. Aquí te damos algunas razones para hacerlo.

Llega a más gente

Como ya dijimos, traducir tu página web tiene como resultado aumentar el número de tu audiencia y poder llegar a más personas. Considera que la gente en el extranjero difícilmente accedería a interactuar en un sitio web en un idioma distinto al suyo. La ventaja de traducir tu sitio al inglés es que es una lengua que se habla, prácticamente, en todo el mundo.

Da confiabilidad y muestra profesionalismo

Piénsalo. Interactuar en un sitio web que está traducido muestra que la empresa detrás de él es exitosa, ya que proyecta su negocio a niveles internacionales. Si un cliente en el extranjero te contacta, no tendrá duda de que puedes darle solución a sus problemas pues sabe que la barrera lingüística no será un problema para ti.

Aumenta tu posicionamiento web

El algoritmo de los buscadores funciona a través de promover las páginas más relevantes y con propuestas más atractivas para el público. Tener una página web traducida significa que tu negocio tiene mayores posibilidades de dar respuesta a la búsqueda de más personas. Además, una página traducida multiplica su número de palabras clave, por lo que tienen más potencial de aparecer dentro de las primeras opciones sugeridas.

Te posiciona frente a la competencia

Contar con un sitio web traducido puede ser el diferenciador que convenza a tus clientes de quedarse contigo en lugar de irse con la competencia. Como dijimos antes, una página traducida muestra profesionalismo, pues es sinónimo de que conoces el mercado internacional. Esto es algo que tu audiencia definitivamente valorará a la hora de elegir un proveedor.

Seguro no hace falta repetirte que el inglés es la lengua de los negocios. Mientras más lo emplees en las actividades de tu empresa mayores posibilidades de éxito tendrás en el mercado.

En KOE, deseamos que todo un mundo de posibilidades y nuevos logros se abra para ti a través de aprender inglés. Cambia tu vida y la de tu empresa de manera significativa.

Tags::