CARGANDO

Type to search

Por gusto o necesidad ¿Por qué los mexicanos aprenden inglés?

En un reciente estudio se dio a conocer las razones más importantes por las que los mexicanos buscan aprender inglés.

Quizá sea por nuestra cercanía con EEUU o por el increíble aumento en el acceso a la información; de acuerdo a una encuesta realizada, se concluyó que los mexicanos percibimos la importancia de aprender inglés, así como los beneficios y ventajas que nos puede dar dominar la lengua más importante en el mundo.

A continuación, te compartimos las cifras más importantes de este estudio:

  • 54% de los mexicanos encuestados estudia inglés por gusto
  • 96% lo considera una necesidad
  • 44% lo relacionan con mejores oportunidades laborales
  • 15% busca mudarse a un país donde se habla este idioma

BIENVENIDO AL MUNDO KOE

Ya sea por gusto o necesidad, aprender a hablar inglés siempre debería ser una experiencia satisfactoria y efectiva, por esto es importante saber elegir un programa que te brinde todo lo necesario para lograr tu objetivo.

KOE México es mucho más que clases de inglés, nuestro sistema está diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas para aprender inglés y además, hacer de tu experiencia una de las mejores, logrando que hables inglés rápido y fácilmente, nuestra propuesta es que te comuniques y pienses en inglés desde el primer día y lo domines en 9 meses.

Una de los grandes beneficios que KOE México te ofrece es un método LIBRE DE ESTRÉS, al ser un sistema desescolarizado, no hay exámenes ni tareas, nuestro método es 100% conversacional, lo que nos permite observar tu avance de manera inmediata y siempre apoyándote con retroalimentaciones que te guiarán para seguir mejorando hasta dominar el idioma.

KOE México más que un curso de inglés es el único método para aprender a hablar inglés TODO INCLUIDO, por eso decimos que KOE es un mundo diseñado para que tu hables inglés FAST & EASY ¡Rápido y fácil!

Tags::

You Might also Like