CARGANDO

Type to search

Como adultos es importante colocarse laboralmente para hacer frente a las responsabilidades económicas que tenemos, y es tan importante desarrollarte profesionalmente como hacerlo dentro de un entorno que te motive y te permita superarte.

De acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, la tasa de desempleo en México en 2018 se estima en un 3.8%, sin embargo, la tasa de empleados vulnerables supera ¼ de la población en edad de trabajar, es decir, más de la cuarta parte de las personas que trabajan lo hacen en empleos que no les brindan seguridad social y, además, perciben salarios bajos.

Una entrevista de trabajo exitosa, el primer paso

El primer paso para que obtengas ese trabajo ideal es la entrevista de trabajo; este paso es muy importante porque, aunque puedas contar con la experiencia y conocimientos necesarios para la vacante, hay muchas otras cosas en juego en la entrevista que pueden sacarte de la jugada.

En KOE México queremos que cumpas tus sueños y por esta razón te damos 10 tips básicos para que tu próxima entrevista de trabajo salga perfecta:

10 tips para tu entrevista

  1. Conoce a la compañíaes importante que sepas todo lo necesario de la empresa donde va a postularte.
  2. Estudia bien la vacante, conoce los requisitos, así como las tareas de forma que puedas entablar una conversación y retroalimentación adecuadas con tu entrevistador.
  3. Véndete, es importante que la persona que te está entrevistando conozca tus cualidades y logros, no seas arrogante, pero ten presente que el producto que van a adquirir eres tú, convéncelos de que eres lo que necesitan.
  4. Prepara tus respuestas, hay preguntas que son recurrentes en todas las entrevistas, prepara respuestas para que te expreses con seguridad y estés seguro de que es correcto.
  5. Lúcete, la imagen si cuenta y cuenta mucho, cuida tu apariencia, así como la forma en que te expresas y te mueves, todo es parte de tu marca personal.
  6. No hables de más, si bien es importante que respondas todas las preguntas que te hacen a detalle, no es bueno que satures a tu interlocutor y mucho menos que lo interrumpas.
  7. Pregunta por favor, si tienes dudas o quieres saber más sobre el puesto en cuestión es importante que hagas preguntas, esto también indicara interés de tu parte.
  8. Cuida tu lenguaje corporal todo el tiempo, recuerda que no sabes quién será la persona que te entrevistará mucho menos quienes te están observando, cuida siempre tu postura.
  9. Cuida tu CV, haz un currículum breve con la información más importante y revisa que no tengas faltas de ortografía, debe ser claro y fácil de leer.
  10. DOMINAR UN SEGUNDO IDIOMA COMO EL INGLÉS ¡Es ideal!

En la actualidad saber hablar inglés es mucho más que un lujo o conocimientos extras, saber expresarse en inglés de forma fluida es considerado por todas las compañías como un valor agregado muy importante, mucho más si consideramos que con la globalización y el internet hacer negocios con cualquier persona o compañía en cualquier parte del mundo es mucho más sencillo.

KOE es una opción todo incluido

Los cursos de inglés tradicionales se basan en metodologías atrasadas, clases aburridas, esto sin mencionar la compra de materiales didácticos carísimos.

Pero ya existe en México una opción TODO INCLUIDO para aprender inglés de forma sencilla y en solo 9 meses ¡¡KOE MÉXICO!!

KOE México tiene más de 24 años de experiencia en nuestro país y te ofrece el único método todo incluido para aprender inglés, con sesiones y talleres para que puedas practicar y reforzar tus conocimientos, ambos en modalidades presenciales y en línea, grupos reducidos, una plataforma en línea y nuestra aplicación para que lleves el inglés a donde vayas.

KOE además te ofrece todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés, sin presiones ya que es 100% conversacional y desescolarizado, esto es, sin tareas ni exámenes.

Prepárate para tu próximo trabajo y para conquistar el mundo, aprende inglés FAST & EASY con KOE México.

Tags::

You Might also Like