CARGANDO

Type to search

Mejores países para trabajar y estudiar al mismo tiempo

Si trabajar y estudiar al mismo tiempo es una excelente experiencia formativa, ahora imagínate hacerlo en un país distinto al tuyo. Suena tentador, ¿cierto? Pues aquí te dejamos una lista de los mejores países a los que puedes migrar para realizar este sueño. Si tienes conocimientos de inglés, te aseguramos que tendrás mejores oportunidades.

Canadá

Cuando de estudiar y trabajar en el extranjero se trata, Canadá es un lugar que no puede estar fuera de la lista. Una de las características principales de este país es su amabilidad con los extranjeros y su política de puertas abiertas para los migrantes. Sobra decir que es un país sumamente estable económica y laboralmente, y que su oferta educativa es de excelencia. Definitivamente, puede ser tu primera opción a considerar.

Australia

A pesar de ser un país “poco” sonado mundialmente, sus ciudadanos tienen un estatus de vida muy bueno y es un lugar donde el trabajo no escasea. Su nivel de educación es igualmente alto y además cuenta con la ventaja de que, al ser un país multirracial, fácilmente te adaptas al modo de vida.

Irlanda

Una gran opción si quieres vivir la experiencia europea. Comparado con otros países de la región, el costo de vida aquí es bajo. Irlanda se caracteriza por ser un país jocoso y amable. Es un lugar lleno de cultura y tradiciones, por lo que estudiar aquí implica que aprenderás más que sólo tópicos escolares. Laboralmente, es un país estable, así que no tendrás problemas encontrando oportunidades de trabajo.

Nueva Zelanda

Seguro has oído hablar del excelente estatus de vida y educativo de los países nórdicos (Suiza, Suecia, Islandia, etc.). Bueno, pues seguro ésta es una posibilidad que querrás explorar si tienes las oportunidades a tu alcance. Aunque el inglés no es el idioma oficial de este país (es el maorí), puedes ir como si lo fuera: todo mundo lo habla a la perfección. Con una visa de estudios puedes trabajar 20 horas y estudiar otras 20 a la semana. Suficiente tiempo para conseguir buen dinero, aprender y conocer su intrigante cultura.

Después de leer esta nota, ¿te dieron ganas de sacar tu visa y comenzar a hacer las maletas?

¡No te detengas!

En KOE te apoyamos a expandir tus horizontes y lograr que tus sueños de comerte el mundo de un mordisco se hagan realidad.

Domina el inglés de manera divertida, fácil y rápida con nosotros, y descubre todas las puertas que se pueden abrir en tu vida.

 

Tags::