CARGANDO

Type to search

Prepárate para trabajar en el extranjero sin salir de casa

Siempre se ha hablado de las ventajas que trae aprender otro idioma, en especial el inglés; desde beneficios para la memoria y las habilidades cognitivas, hasta mejores oportunidades laborales. Sin embargo, hoy más que nunca queda claro que necesitamos dominar este idioma debido a que el mundo está cada vez más conectado.

Para explicar esta situación, basta con mirar los meses pasados en los que todos hemos estado más inmersos de lo normal en internet y las redes sociales. Este medio facilita que tengamos contacto con personas al otro lado del mundo; si bien ya lo sabíamos, ahora lo hemos vivido de una manera más real. Hemos utilizado el internet con motivos laborales y hasta de convivencia, y definitivamente, a partir de ahora, el mundo funcionará en gran medida a través de las pantallas.

En este sentido, aprender otro idioma, específicamente inglés, podría ayudarnos a maximizar los beneficios de esta nueva forma de comunicarnos. Para empezar, el trabajo remoto será cada vez más común, por lo que las oportunidades laborales se abrirán fuera de nuestro país sin siquiera tener que salir de él. Saber inglés puede ser la clave para comenzar un nuevo proyecto en el extranjero a través de las plataformas digitales. Por otro lado, hacer amigos y compartir intereses con personas de otras latitudes también sería factible, ya que muchas personas en el mundo hablan inglés.

Entonces, ¿te das cuenta de lo importante que es aprenderlo? Hazlo de una manera sencilla y amena en KOE. Con nuestro método completamente conversacional lograrás interactuar de manera fluida y relajada con otras personas.

A través de dinámicas, lograrás conectar con el idioma sin necesidad de aprender reglas gramaticales. ¡Agenda tu sesión en línea!

Tags::