CARGANDO

Type to search

Hablar inglés puede unirlos como familia

Es muy común que en las familias convivan personalidades muy distintas, lo cual muchas veces trae problemas de comunicación y convivencia. Desde decisiones sencillas como elegir la comida o una película en el cine, pueden resultar muy difíciles por los gustos tan diversos entre los miembros. Sin embargo, probablemente existen algunas actividades que pueden unir hasta a las familias más dispares.

Aprender a hablar inglés puede ser una de ellas

Para empezar, porque representa una herramienta muy benéfica para la vida escolar y profesional para todos los miembros y, durante el proceso de aprendizaje, todos tienen la opción de involucrarse de manera divertida. Por ejemplo, pueden implementar conversar en inglés durante los trayectos a la escuela o al super, o retarse a ver películas en inglés sin subtítulos.

Además de promover la unión y convivencia familiar, puede ser también una ventaja durante los viajes; no solo porque cada miembro será capaz de disfrutar plenamente, sobre todo si se trata de un viaje al extranjero, sino también porque es muy importante que, en especial los más pequeños, sean capaces de comunicarse en caso de que exista alguna emergencia.

Si tú y tu familia hablan constantemente sobre lo bien que les caería a todos aprender inglés, consideren hacerlo con un método flexible que se adapte a los horarios y actividades de cada uno. Pero, sobre todo, necesitan una metodología que verdaderamente los ayude a hablar en inglés sin tener que memorizar reglas ni listas enormes de vocabulario.

Con el método Fast & Easy de KOE pueden lograrlo; un facilitador dirige conversaciones a través de dinámicas que promueven la participación; desde la primera sesión estarás hablando.

Lo mejor de todo es que puedes agendar tus sesiones en el horario que tú desees, y ahora cuando nuestra modalidad online, estarás dominando el inglés desde la comodidad de tu casa. ¡Te esperamos!

Tags::

You Might also Like