CARGANDO

Type to search

Cuando comienzas a aprender una nueva lengua, tienes que saber que no se trata solo de traducir palabras e ideas. Dentro de las cosas que no puedes pasar por alto está el investigar sobre la cultura de los países donde se habla el idioma en el que estás interesado, y así estar más enterado de su historia, sus costumbres y sus personajes famosos.

Cuando hablamos del inglés, una manera sencilla de acercarnos a la cultura de los países angloparlantes es a través de su música, y qué mejor representante que los mundialmente famosos Beatles.

Por ejemplo, si estás dando tus primeros pasos en el aprendizaje de esta lengua, una canción que tienes que escuchar es “Hello, goodbye”. Esta canción no sólo es divertida, sino que, por la variedad y accesibilidad de su vocabulario, es perfecta para poner a prueba tus habilidades en listening, y si te la aprendes, seguro mejorarás también tu pronunciación.

 

 

Si tu nivel de inglés es un tanto más avanzado, una recomendación para ti es “Rocky Raccoon”. Con un fraseo en ocasiones acelerado que te mantendrá con toda tu atención puesta en la canción, la cual será un reto que, al descifrarlo, te encontrarás con una historia muy divertida.

 

 

Finalmente, si deseas escuchar una canción que te haga preguntarte sobre su significado mientras te envuelve en una atmósfera surreal, tienes que escuchar “A day in the life” que, no sólo es una canción musicalmente muy rica, sino que también esconde un enigma para quien la escucha.

 

 

Como ves, las expresiones artísticas como la música son una herramienta muy útil de la cual puedes echar mano cuando estás aprendiendo un idioma. Nos ayudan a entender mejor el contexto en el que la lengua se desarrolla naturalmente y a familiarizarnos con ella.

Ya lo sabes, acércate al inglés a través de su cultura. En KOE, con su método completamente conversacional, podrás compartir todo lo que investigues con tus compañeros. ¡Agenda tu sesión en línea!

Tags::

You Might also Like